Pásate por algún hilo, no me acuerdo cual era pero esta en el foro, mira a ver este:
https://Hydractives.com/viewtopic.php?f ... ca#p213645
Lo que dice el compañero vapassat, es lo mejor.
Veras cuando encuentres el hilo, que se hace el cambio en tres veces por gravedad. De esta manera, nunca cambiaras el aceite en condiciones, dado que lo acabas mezclando, nuevo y usado.
El método de la diálisis, que comenta el compañero, a parte de lavado y enjuague de la caja, entra todo nuevo y sale lo usado.
Yo lo hice en el C6, y, mejoro bastante el cambio. Si sufres tirones, patadas, lag en el cambio, te tocará cambiar la caja de válvulas.
Estas averías, en su mayor parte son dadas, al decir Citroën, que las cajas llevan el aceite de por vida, cuando habría que cambiarlo como cada 80.000 km. Vamos que el cliente que se lo crea, le mete 200.000 km., lo vende, y, problema para otro, amen de tener el filtro inaccesible, a no ser que desguaces la caja para llegar a el.
Hablo del modelo de caja Tf-80.
Saludos y que sea leve