• Código de color de retrovisores C6 restyling?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #218864  por Schwen
 
Me pongo a contar y mientras el espejo del conductor tiene 11 cables (igual que el espejo PRE-Restyling) El espejo derecho tiene 12 cables...desconozco cuantos tiene el PRE :|
 #218872  por Schwen
 
Mirando los espejos, es altamente probable que ese cable #12 sea el del termómetro exterior.

Muy avanzados ya, empiezo el pulido este finde. Comentaros que al final me decanto por poner los espejos Restyling correspondientes a una carrocería negra, se ha conseguido el derecho en Troyes

Imagen
 #218960  por Schwen
 
El retro derecho no me acababa de convencer, puliendo no me gustaba como quedaba, había algún chinatazo muy grande...

Decido pintar, pero claro, fuera de cabina y ahora en Castilla hace un frio que te mueres, de modo que la pintura no estira como seria deseable. Así que que he optado por lijados con 2000 al agua entre mano y mano, para no ir acumulando piel de naranja, porque el negro piano es muy perrete.

Prefiero lacar en humedo porque la polimerizacion es mejor, pero hay que adaptarse a las circunstancias.

Imagen

Pretendo lacar con 2K el finde y dejar curar 1 semana antes de ponerme a pulir la laca, puesto que empezaré con un 1500 al agua. ok:
 #218964  por Lonau
 
Que significa lacar en húmedo?
 #218969  por Schwen
 
Lacar a los pocos minutos de tirar el color, que haya hecho solo un secado superficial para que no descuelgue.

La adherencia de la laca así,es muy superior.
 #219104  por Schwen
 
Voy a dejar curar la laca bastante más de una semana, mínimo un mes. Esta laca tarda en secar mucho y tengo que hacer un par de correcciones, así que no me la juego.

De modo que he optado por montar, se ve mucho, pero que mucho mejor que con los pre-restyling. El cristal azulado ayuda a reducir los deslumbramientos al no ser electrocromo, como sabéis. De modo que estos restyling solo tienen una clema de color marrón, prescindiendo de la segunda clema de color verde de los pre.

Imagen

Imagen

Imagen
 #219109  por GMC
 
Se ven bien!!!! :ico16:
 #219111  por Schwen
 
GMC escribió: 23 Ene 2022, 08:35 Se ven bien!!!! :ico16:
Gracias por la descripción que hiciste sobre como cambiar espejos y sacar el panel de puerta.

Hubo algún contratiempo, como cuando al sacar el interruptor de asientos... Se desmonta el mismo y salen volando los 4 botoncitos, quedando al descubierto los internals , una suerte de tetones de goma que es lo que da el buen tacto a los botones (ya podían haber puesto las mismas calidades en los interruptores del Cruise, que se usa como 1000 veces más, y no las chapas salchicheras que lleva por mecanismo)

En cualquier caso, a ver si llega ya un interruptor de asientos algo peculiar que he comprado... aunque creo que no va a funcionar.

Me cuesta Dios y ayuda que mi coche memorice las posiciones 1 y 2 de asientos, de cada 10 intentos de memorización igual 1 va... No se si es que toco los botones M y 1 o 2 a destiempo... el manual dice primero M y después 1 hasta que suene el pitido, verdad?
Igual cambia por año modelo, por ejemplo el manual dice que para cerrar techo y ventanillas una vez fuera del coche, debes pulsar dos veces consecutivas al mando de cierre... pero mi coche no atiende a eso, sino a pulsar una vez el mando durante 1 segundo, y entonces ya cierra techo y ventanillas

No me hacen nada de gracia las grapas rosas que rodean el panel de puerta por dentro, difíciles de volver a encajar ¿quizás deban ser reemplazadas tras el desmontaje?
 #219129  por Schwen
 
Jjjjj

Imagen :mrgreen:
 #219131  por Pedro Perez
 
No es de la puerta derecha? noentender: , no me cuadra, a ver si va a ser de uno inglés :ico13: :ico13: