• Código de color de retrovisores C6 restyling?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #218736  por Schwen
 
Hasta donde yo sé, los primeros retrovisores del C6, montados hasta mediados del 2010, eran todos en negro piano.

La cuestión es que a mi me gustan mucho más los retrovisores restyling y curiosamente el Olentzero me dejó unos bajo el árbol el otro día.

Como no soy conocedor del modelo en profundidad, pregunto sobre las especificaciones de color de estos espejos.

He visto muuuchas fotos y el cuerpo del retrovisor es siempre en negro piano, pero la carcasa frontal suele estar pintada en el color de la carrocería. En algunos casos, no se si oem o en repintados postreros, está todo el espejo en negro piano.

Por eso pregunto si siempre salieron bitono o no.
Pretendo pintar yo y me atrae mucho el negro piano 100% la verdad.

Imagen
 #218741  por Eren
 
Los retrovisores de los Fase 2 venían todos con las carcasas pintadas en color carrocería, mientras que los retrovisores de los Fase 1 venían pintados en Noir Kazan, código de pintura EXC.

A mí, personalmente, esos retrovisores se me hacen demasiado grandes y no me acaban de convencer del todo. Así que teniendo eso en cuenta pienso que lo suyo sería pintarlos en Noir Kazan, que quedarán mucho más disimulados.
 #218747  por Schwen
 
Gracias!

Si, creo que voy a probar en negro integral, una suerte de híbrido entre el pre y el post ok:
 #218763  por Schwen
 
Tengo que limpiar bien estos espejos restyling, la cuestión es que estoy dudando de que el negro de base sea liso, sin glitter. En mis espejos OEM aprecio el glitter fácilmente, bien es cierto que están detallados, pero en estos...tengo que traer el SRP y la roto orbital y darles a ver.

De modo que solo he avanzado imprimando la carcasa.

Comparto con vosotros una rareza y que, probablemente no conozcais, pues puede tratarse de los retrovisores más extraños de la historia del automóvil, puesto que son los únicos que han sacado escobilla limpia-espejo.

Los montó en Japón el MY 1989 de la limusina Nissan Cedric/Cima, y traje un juego para adaptarselos a mi primera. Ya eran abatibles eléctricos y térmicos en aquella fecha, Japón estaba muy por delante de Europa.

Veis arriba la pareja de Cedric y debajo el del C6 restyling, la calidad de los Nissan esta a años luz, el Chevron parece de baratillo a su lado, desgraciadamente.

Imagen
 #218764  por Schwen
 
La escobilla da tres barridos tras accionarla con interruptor

Imagen
 #218772  por Schwen
 
Subi a la sierra porque había que hacer algo de curro en alguna finca.

Da gloria como va la suspe elevada por los caminos ,dejo alguna foto.

Imagen
 #218773  por Schwen
 
Estuvimos levantando una pared de refuerzo, como pesan las p. piedras

Imagen
 #218775  por Schwen
 
Como ha crecido desde verano!

Imagen
 #218776  por Schwen
 
No he podido resistirme a salir con una tarde así!

Imagen
 #218812  por Schwen
 
Bueno, retomamos el tema tras el off topic navideño.

Como apuntó el compañero Eren, los retrovisores pre-restyling están pintados todos ellos en negro metalizado, muy bonito color, por cierto.

Tras recibir los espejos restyling, observo que la carcasa delantera esta en color de carrocería, pero la base de la puerta y la parte trasera del espejo va en negro...pero un negro liso, sin ralladura metálica o glitter o como lo llame cada uno. Cada espejo era de un coche differente, de modo que daba que pensar que era así de origen.

Pero como quería cerciorarme, me pongo a buscar unidades restyling en color negro de origen y localizo un siniestro de 3.0 HDi 2012 en Boulogne-sur-mer, comprando el único espejo que les quedaba.

Resulta que va todo en negro liso, es decir que si el C6 restyling era negro de carrocería, no pintaban la carcasa frontal del retrovisor en ese negro metalizado, sino que todo el retrovisor iba en negro liso/piano.

Y así creo que les voy a pintar yo, porque no creo que sea más chulo combinar partes en negro liso y partes en negro metalizado.

El espejo negro tal cual llego ayer.

Imagen

De modo que