• Vibraciones en volante...

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #218798  por dagasa_84
 
Buenas noches, llevo un tiempo que al frenar a 120-130 Km/h me vibra el volante, no lo hace siempre, ni siempre que vibra lo hace con la misma intensidad, le cambié el líquido de frenos y parece que se notan menos las vibraciones, he pensado en los discos pero la verdad que a simple vista están bien, alguien me puede decir que podría ser... Muchas gracias de antemano.
 #218830  por monchu
 
Buenas Noches: Yo, te preguntaría, cuanto kms tienes, con esos discos y si ruedas mucho por ciudad...
Si,esto es afirmativo, ya sabes. " Discos Nuevos".
Otra cosa, que podrías hacer, es desmontar las ruedas delanteras, y si ves marcas o muescas...... Discos Nuevos.
También, a mi me pasó, pero fue, con discos nuevos, recién puestos, que vibraban al frenar, pero, eso fue, porque, estaban defectuosos.
Un saludo y suerte.
 #218839  por manolo171258
 
Buenas.
A mi me pasaba algo similar, la causa fue un calentón de discos y enfriado rápido en charco.
En cualquier caso yo te recomendaría una visita a SO o taller especialñizado en frenos.
Un saludo