• POR FIN Presento mi C6

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #218808  por GMC
 
Desde que lo tengo no os había hecho la presentación , así que ya tocaba, después de repasarlo un poco de carrocería , pintar llantas....y repararlas, las llantas no han quedado como lo que quería pero bueno, no están mal.
así que os pongo unas fotos.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #218811  por Schwen
 
Se ve impecable, chico! :ico16:

¿Porqué dices que no te han dejado las llantas a tu gusto?¿No están pintadas con pintura en polvo?
 #218818  por Zagato
 
Se ve impresionante. Muy nuevo. birras:
 #218823  por Pedro Perez
 
Guapisimo, aplausu:_ :ico16:
 #218825  por GMC
 
Schwen escribió: 03 Ene 2022, 22:48 Se ve impecable, chico! :ico16:

¿Porqué dices que no te han dejado las llantas a tu gusto?¿No están pintadas con pintura en polvo?
No están al polvo, en otras ocasiones las he mandado a Portugal pero esta vez no, por eso digo que no las han dejado a mi gusto , Quería haberlas dejado tipo diamantado como Eren, pero bueno mal no han quedado en este tono y brillan ;) ok:
 #218826  por GMC
 
Zagato escribió: 04 Ene 2022, 16:36 Se ve impresionante. Muy nuevo. birras:
Gracias, lo he repasado un poco de chapa y pintura y ha quedado nuevo la verdad , aunque un lateral tendré que hacerlo mas adelante......la que mas urgia reparar era todo el lateral del conductor y el frontal incluido capot......pero si me gusta mucho como ha quedado!!!!!! ;)
 #218827  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 04 Ene 2022, 18:32 Guapisimo, aplausu:_ :ico16:
Gracias...!!! ok: :)
 #218832  por Lonau
 
Que bonito que lo tienes ok:
 #218835  por Mesetario
 
Luce muy chulo, la verdad es que te doy la enhorabuena ya solo por el mero hecho de hacerte con un 2.7 HDi. Yo no sería capaz... no me atrevo.,
 #218841  por GMC
 
Mesetario escribió: 05 Ene 2022, 11:53 Luce muy chulo, la verdad es que te doy la enhorabuena ya solo por el mero hecho de hacerte con un 2.7 HDi. Yo no sería capaz... no me atrevo.,
Gracias, en el momento que busque no había el 3.0.....bueno si, uno con muchos kmtros que no le vi con buen aspecto y no me apeteció.
este por el momento va bien y le he hecho en 6 meses mas de 6000km.
De todas maneras que cachondo !!!!! en tu youtoube hablaste bien .... :shock: :ico13: y dices que no te atreves!!!???? :ico13: que grande eres !!!!!!!! ;)