• POR FIN Presento mi C6

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #218858  por Eren
 
Lo tienes precioso. :mrgreen:
 #218862  por GMC
 
Eren escribió: 06 Ene 2022, 23:04 Lo tienes precioso. :mrgreen:
Bueno, aún me falta un poquillo.......a ver si un día coincidimos!!!!! :)
 #218929  por Eren
 
GMC escribió: 07 Ene 2022, 09:20
Eren escribió: 06 Ene 2022, 23:04 Lo tienes precioso. :mrgreen:
Bueno, aún me falta un poquillo.......a ver si un día coincidimos!!!!! :)

Eso nos pasa a todos. :ico13:

Y sí, a ver si algún día podemos hacer una miniKDD. Si vuelves a pasarte por aquí avisa. ok:
 #219628  por GMC
 
Le hacia falta un poco mas de mimo , tenía alguna zona del coche que le hacia falta repasar y como quería darle una protección de cera pues ayer fue el momento.

Lo primero que hice lavarlo primero con agua y a continuación a mano con jabón para coche de Meguiars, una vez lavado a mano , con toallas de secado de coche de microfibra. Una vez seco, lo pasé al garaje para que terminara de secarse bien y la carrocería cogiera temperatura ambiente del garaje y no de la calle .
A continuación le pasé la Claybar para descontaminar la carrocería, tengo una media , y repasé bien sobre todo la zona de atrás que es la que peor estaba repasado con la Claybar y secado con trapo de microfibra pasé a darle cera , tengo tres tipos de cera pero decidí darle una con la que siempre me ha dado muy ben resultado y es la más duradera la Collinite 915, esto va para gustos pero para mi es una muy buena cera, es suave para darle no tanto como otras pero luego una vez seca es algo mas dura para retirarla..
Os pongo algunas fotos de los resultados.
Aquí se ve en la claybar la suciedad que tenía la carrocería
Imagen
Esta es la que he utilizado
Imagen
El jabón y ceras

Imagen

resultado final y eso que no me esmero demasiado , porque esto puede llevar horas y son las que me faltan......jeejejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decir que mi móvil no esta muy bien y las fotos no han salido bien
 #219630  por Dosceseis
 
No seas modesto compañero :ico13: :ico13: :ico13:
Te ha quedado de lujo!!!!! :KDD:
 #219631  por Schwen
 
Que buen resultado dan las clay bar y que desconocidas son por tanta gente! ok:
 #219632  por Pedro Perez
 
Muy muy bonito :ico16:
 #219633  por GMC
 
Gracias, la verdad cuando mimas un poco a la carroceria lo que lo agradece.

Por cierto , veo que lo he duplicado, a ver si algún moderador puede corregirlo
 #219634  por GMC
 
Schwen escribió: 13 Mar 2022, 14:05 Que buen resultado dan las clay bar y que desconocidas son por tanta gente! ok:
Ya te digo, no solo las claybar , y las diferentes ceras o tratamientos para la carrocería......así me pasa luego, que cada vez que aparco estoy en un sin vivir buscando el sitio adecuado.... :ico13: :ico13:
 #220738  por GMC
 
Os pongo alguna última foto, para ir en estos coches hay que hacerlo elegante como lo son.... :ico13: :ico13:
así me conoceis !!!!!! :mrgreen:

Imagen

y aqui, un reflejo me pareció curioso y gracioso!!!!!!!

Imagen