• Os enseño mi C6

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #221229  por Pedro Perez
 
Para lo del faro, si hay qué desmontar el paragolpes en la parte que es, derecha o izquierda, vamos, desmontar,,, dejarlo colgado, sacas el pase de rueda y veras los tornillo que lleva de sujeción, una vez quitados, empujas un poco hacia delante y se desgrapa de su ubicación en la aleta, y, ese lado baja, quedando el faro al descubierto donde encontraras los tornillos que lo sujetan, no recuerdo si tienes que desmontar la parte del cubre que contiene los sensores de cambio de carril, si es así, tampoco te lleva mucho tiempo..

A, se me olvidaba, para mejor trabajo, desgrapa toda la parte que esta encima del vano motor, donde acaba el paragolpes por arriba, donde esta el cierre, y déjalo liberado.

Si lo consigues sacar si quitar el paragolpes, postéalo de como lo has hecho.

:KDD:
 #221233  por GMC
 
Javicha escribió: 25 Ago 2022, 16:45 Pues sería una gran noticia para todos los que tenemos los nuevos. Tú crees necesario desmontar el tapizado de la puerta para acceder al mecanismo del espejo??. No es que le tenga miedo a desmontar el panel, pero si no lo tengo que desmontar, seguro que me lleva menos tiempo.
También he escuchado que no es necesario sacar la defensa para desmontar el faro... Alguien me lo puede confirmar y darme los pasos???
Lo de la defensa si que me da miedo. :ico13:
Yo solté el panel , no es muy complicado.si no recuerdo mal el altavoz no deja acceder muy bien ...
 #221431  por GMC
 
Imagen

Pues hoy le he dado un repaso para prepararlo para el invierno, lavado a mano, secarlo ...y cera carnauba!!!!!! :)
 #221432  por Schwen
 
Seguro que luce níquel!!

Por lo que se venía hablando, para sacar espejo y faro, hay que desmontar panel de puerta y paraca respectivamente.
 #221436  por GMC
 
Schwen escribió: 17 Sep 2022, 20:29 Seguro que luce níquel!!

Por lo que se venía hablando, para sacar espejo y faro, hay que desmontar panel de puerta y paraca respectivamente.
Bua!!!! me he equivocado de hilo...... :ico13: :ico13: lo iba a poner en el mío y lo he puesto en otro.....jajajajaja!!!!! lo elimino y lo cambio.....
 #222350  por Javicha
 
buenas... malas tardes compañeros.
Le he dado un golpe al C6 y tengo dañado el faro delantero izquierdo y la defensa. noentender:
He bucado por internet las piezas y he encontrado un faro del 3.0 V6 gasolina.
mi pregunta es si es el mismo que el mío. yo creo que si, pero me gustaría que me lo confirmarais los que hayais pasado por esto alguna vez.
la defensa es un poco mas difícil de encontrar pero me corre mas prisa el faro porque aquí está lloviendo a mares y necesito ponerlo cuanto antes.

*edito para preguntar también si necesito hacer algo con diagbox una vez montado el nuevo faro. y si es mejor dejarle la centralita que trae o si le instalo mejor la de mi faro roto.

un saludo.
 #222354  por Eren
 
Existen 4 tipos de faro diferentes, sin importar motorización:

-Bixenon SIN función autodireccional (volante a la derecha)
-Bixenon CON función autodireccional (volante a la derecha)
-Bixenon SIN función autodireccional (volante a la izquierda)
-Bixenon CON función autodireccional (volante a la izquierda)

Si el faro que tienes fichado es igual que el tuyo (Bixenon CON función autodireccional (volante a la izquierda)) no vas a tener problema para montarlo en tu coche.

Y no es necesario programar nada con Diagbox una vez montado.
 #222359  por Javicha
 
Hola Eren, gracias por responder.
La verdad es que no sé si es autodireccional. En mi coche lo tengo desconectado porque ese mismo faro no se movía. Podría montarlo sin ser autodireccional?? Me funcionaría igual?
Es que es complicado encontrarlos. La defensa no la encuentro por ningún lado, si alguien sabe de algún desguace donde tengan un C6 le agradecería la ayuda.
:KDD:
 #222361  por Pedro Perez
 
 #222362  por Javicha
 
Muchas gracias Pedro. Por ahora es la única opción que tengo, a ver qué me dicen en el taller de pintura porque el mecánico me acaba de decir que aunque esté rota igual la pueden arreglar. noentender:
Me guardo el enlace.