• Os enseño mi C6

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #219040  por Dosceseis
 
Schwen escribió: 17 Ene 2022, 22:42 Dos C6 en Pucela, otro en Burgos, otro en Soria... y ninguno nos conocemos...
Hay tres C6 en Burgos registrados en el foro:
Dos mios y otro el del compi Rmonf24, pero en Burgos hemos localizado otras 3 unidades más.
Podemos hacer una KDD en Burgos y de paso me ayudais a meter el motor al engendrillo :mrgreen:
Las cañas y los pinchos de morcilla corren de mi cuenta :ico13: :ico13:
 #219041  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 18 Ene 2022, 10:30 Las cañas y los pinchos de morcilla corren de mi cuenta :ico13: :ico13:
:ico16: :ico16: :ico13: :ico13: :ico13:
 #219042  por Schwen
 
Todo es hablarlo!

Que tal se aparcan estos buques por tu zona?
 #219043  por Dosceseis
 
Schwen escribió: 18 Ene 2022, 13:54 Todo es hablarlo!

Que tal se aparcan estos buques por tu zona?
En "mi zona", sin problema, cualquier día ;)
 #219132  por Zagato
 
Precioso ejemplar. Me encanta! :ico16:
 #219289  por frangijon
 
Precioso
 #219309  por GMC
 
klong escribió: 17 Ene 2022, 20:44
Eren escribió: 17 Ene 2022, 20:32 Precioso ese 3.0 HDi, que lo disfrutes. ok:
Muchas gracias!!!
Como me habría gustado una unidad así....está guapo!!!!
 #220805  por Javicha
 
Buenas noches compañeros:
Voy a secuestrar y hacer mío este post si a los moderadores les parece bien, ya que ahora este C6 es mío... Mi tesoro como diría golum.
Tiene algún trabajillo por hacer como el retrovisor que no se abate, un faro que no se mueve, unas llantas pésimamente pintadas y un mantenimiento completo. Empezando por el aceite y acabando por la distribución.
alguna cosa ya le he hecho como es el ATF de la marca FUCHS titán 6400 porque me dijo un amigo que esta marca era muy buena y fiable

Imagen

Se lo he cambiado por enjuague gastando un total de seis litros.
También le he puesto aceite y filtro nuevo, en este caso me decidí por el Total Quartz 5w30 por ser el de origen. Sé que hay otros aceites mucho mejores, pero quería seguir utilizando el que ha usado hasta ahora mientras no me estudio mejor todas las opciones del mercado.

Seguidamente le he cambiado el filtro de habitáculo y el filtro del aire. Mahle y Mann respectivamente. Mirar cómo estaba el filtro del aire noentender:



Imagen
Imagen

En mi vida había visto tanto bicho junto... Ahora me queda hacerle la distribución para quedarme tranquilo ya que no creo que la tenga cambiada. La de servicios si que está sustituida, pero las otras supongo que no.
Seguiremos informando.
 #221149  por Schwen
 
Ese C6 ha caído en buenas manos.

Delirante el estado de ese filtro, una cosa tan barata y que se sustituye en 5 minutos...

Imagino que podremos echarnos un cable con lo del espejo. Anoche, un espejo restyling me dejó de abatir. Tengo un recambio que traje de Francia que imagino montaré en breve.

Como mi coche es pre-restyling, tengo también los espejos originales en el trastero, osea, mucho material para trastear.

Lo que he leído es que entre los espejos pre y post, solo cambian carcasas, abatimiento es similar ...será por ello transplantable. ok:
 #221226  por Javicha
 
Pues sería una gran noticia para todos los que tenemos los nuevos. Tú crees necesario desmontar el tapizado de la puerta para acceder al mecanismo del espejo??. No es que le tenga miedo a desmontar el panel, pero si no lo tengo que desmontar, seguro que me lleva menos tiempo.
También he escuchado que no es necesario sacar la defensa para desmontar el faro... Alguien me lo puede confirmar y darme los pasos???
Lo de la defensa si que me da miedo. :ico13: