• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #219105  por Schwen
 
Iré dejando unas fotos del azulón ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #219106  por Pedro Perez
 
Guapo Guapo, :ico16:

A propósito, de donde son esas murallas? a ver si has pasado a 100 Km de mi y no has dicho nada oops:
 #219107  por Schwen
 
Ávila,

No es que haya pasado, es que mis padres tienen una finca allí cerquita de la capital y voy mucho. ok:
 #219115  por somiedo
 
Espectacular como luce ese C6. Va de tiros largos.. entre las llantas, techo y alerón.. Parece sacado del conce..
 #219161  por Schwen
 
Gracias, hombre sacado del conce...es mucho decir, ya me gustaría! ok:

Imagen

Imagen
 #219165  por Schwen
 
Como sabemos, el recubrimiento soft touch de algunas superficies es un verdadero dolor de espalda, con un envejecimiento muy malo, facilidad de marcarse, etc.

Tras desmontar el panel de puerta, un cenicero sufre algo de negligencia y queda feo, así que busco soluciones porque sospecho que no será la última vez.

Perfectamente podemos lograr un acabado muy muy similar con el spray Full Dip. La clave, como siempre en pintura es el trabajo de preparación previo. Es imprescindible eliminar al 100% el soft touch oem y luego abrir algo de poro en el plástico para que el agarre sea bueno, imprimar es prescindible siempre que lijemos. (Grano 800 al agua o similar)

El color casa también a la perfección. Sigue siendo algo delicado como el oem, pero lo mantenemos nosotros por dos duros.

Imagen
 #219166  por Eren
 
Dime que no estás pintando sobre un catálogo de C5... :ico13:

P.D: ¿A la tapa de ese cenicero no le falta un trozo? oops;:
 #219167  por Schwen
 
Jeje

Si, es el cenicero que tengo de "pruebas" pero la tapa a pintar es desmontable, sale tirando simplemente. La parte cromada y el tirador están guardados.

No he pintado sobre el catálogo del C5 Audace, solo andaba por allí. Me lo han metido de obsequio al comprar el catalogo grande del C6, que recibí ayer. ok: ok:
 #219172  por Eren
 
Schwen escribió: 28 Ene 2022, 15:20 Jeje

Si, es el cenicero que tengo de "pruebas" pero la tapa a pintar es desmontable, sale tirando simplemente. La parte cromada y el tirador están guardados.

No he pintado sobre el catálogo del C5 Audace, solo andaba por allí. Me lo han metido de obsequio al comprar el catalogo grande del C6, que recibí ayer. ok: ok:
Menos mal, a mí yo "coleccionista" de catálogos casi le da un patatus. :ico13:
 #219184  por Schwen
 
Indicador de kilometraje al próximo servicio, es custom, al reverso llevo uno standard de Motul.

Cuenta con columna de la dirección eléctrica siendo año modelo 12/06

Imagen

Compré el catalogo comercial de su año, una porrada de páginas, como 40, pero poca información técnica y mucha fotografía de estudio.
Echo de menos los catálogos ochenteros con fotos poco tratadas y mucha información.
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17