• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #221435  por Dosceseis
 
Que envidia me das Borja
Precioso el engendrillo ;)
 #221437  por Schwen
 
¿Envidia?...si tu tienes dos!!! :shock:

El coche es una chulada la verdad, no me canso de mirarlo. Todo el mundo te pregunta por el, vayas donde vayas. ok:
 #221440  por Dosceseis
 
Schwen escribió: 18 Sep 2022, 19:09
Todo el mundo te pregunta por el, vayas donde vayas. ok:


Como a mi :) :

-Oye, te deja charco el coche! Manchas el suelo!!

-Uhmmm, mira a ver, que pierde líquido ese coche, no sea algo grave.

- Pierde aceite?... Miralo, eh!!!!

.... Y cosas por el estilo

:ico13: :ico13: :ico13:
 #221441  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 18 Sep 2022, 22:38
Schwen escribió: 18 Sep 2022, 19:09
Todo el mundo te pregunta por el, vayas donde vayas. ok:


Como a mi :) :

-Oye, te deja charco el coche! Manchas el suelo!!

-Uhmmm, mira a ver, que pierde líquido ese coche, no sea algo grave.

- Pierde aceite?... Miralo, eh!!!!

.... Y cosas por el estilo

:ico13: :ico13: :ico13:
:ico10:
:ico13: :ico13: :ico13:
 #221450  por Schwen
 
Juas!

El mío no tira, solo cuando me cambiaron el LDS, dejaron que rebosara el bocal y quedó mucho en el cubrecarter, estuvo goteando.

Si hubieran tenido decoro y lo hubiesen limpiado, que dolor de cabeza me habrian quitado también.

A mi me preguntan po lo chulo que es, ayer el último en una gasolinera, va y me dice, "oye que tal se ve por la luna trasera con esa curva que hace?" :ico13:
 #221466  por GMC
 
Schwen escribió: 20 Sep 2022, 11:05 Juas!

El mío no tira, solo cuando me cambiaron el LDS, dejaron que rebosara el bocal y quedó mucho en el cubrecarter, estuvo goteando.

Si hubieran tenido decoro y lo hubiesen limpiado, que dolor de cabeza me habrian quitado también.

A mi me preguntan po lo chulo que es, ayer el último en una gasolinera, va y me dice, "oye que tal se ve por la luna trasera con esa curva que hace?" :ico13:
Le tenias que haber contestado; todo curvado..!!!!!!! :ico13: :ico13:

Del LDS no se donde cambiarlo, si hay que hacerlo, yo sigo con una perdida muy pequeña del tubo que ya me dijeron por aqui que lo hacen todos, a ver si un día lo cambio y hafo todo a la vez!!!!!

A mi me suelen mirar cuando paso , pero poco mas, aqui solo te preguntan si llevas un pepinazo.......jajajajajaja!!!!! y ni por esas, ......
 #221533  por Schwen
 
Finde en tierra vasca preparando piezas chulas para el 996 en el taller de un amigo.

El C6 es un rodador maestro , llegas a destino como nuevo.

Imagen
 #221536  por GMC
 
Schwen escribió: 25 Sep 2022, 18:44 Finde en tierra vasca preparando piezas chulas para el 996 en el taller de un amigo.

El C6 es un rodador maestro , llegas a destino como nuevo.

Imagen
En Vitoria???? anda!!!! ya me hubiera acercado a saludar!!!!! ayer pasé por ahí!!!
 #221541  por Schwen
 
Si en Aranguiz, en la empresa de un amiguete que tiene aficción desmedida por los coches y tienen cabina de pintura, etc.
 #221545  por GMC
 
Schwen escribió: 26 Sep 2022, 09:49 Si en Aranguiz, en la empresa de un amiguete que tiene aficción desmedida por los coches y tienen cabina de pintura, etc.
Ainnssss!!!!! de haberlo sabido!!!!! :)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17