• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #219279  por Schwen
 
Puestos a cambiar silentblocks, pues no vendrá mal revisar el tren trasero ok: 6 brazos Delphi en alu. y 2 TRW.

Imagen
 #219285  por frangijon
 
Buenas
Un placer ver gente así, con ese amor y repeto por los coches.
Un abrazo desde el norte.
Una pregunta la funda original como sd compra o consigue?
Osease qud la goma junquillo de la luna dd puerta con el marco esta descatalogada?
Joer enpezamos bien
 #219286  por Schwen
 
frangijon escribió: 11 Feb 2022, 22:24 Buenas
Un placer ver gente así, con ese amor y repeto por los coches.
Un abrazo desde el norte.
Una pregunta la funda original como sd compra o consigue?
Osease qud la goma junquillo de la luna dd puerta con el marco esta descatalogada?
Joer enpezamos bien
Gracias!

La funda estaba ofertada en wallapop :mrgreen: Hay alguna más anunciada, luego deduzco que forme parte del programa de accesorios.

Quizas no me expliqué bien, la que yo me refería descatalogada es la que va entre ambas puertas y queda fijada en la puerta trasera.

El junquillo entre luna y puerta, lo desconozco! ok:
 #219288  por frangijon
 
Hola
Muchas gracias por tu ayuda.
Pues si me equivoque y entendí la otra goma.
Muchas gracias.
Te escribiré un privado pues tengo unas preguntas para ti
saludos.
 #219334  por frangijon
 
Buenas tardes
Me gustaria contactar contigo por rema del c6
Pero no me deja en tu perfil
No se la causa
Si te dejo mi email me puedes responder y hablamos?
fcomdz2003@yahoo.es
Gracias
 #219336  por Schwen
 
A mi si me deja mandarte mp...te he enviado uno, si no te llega me avisas y te mando el email ok:
 #219338  por frangijon
 
Buenas
Veo te mp
Pero no me deja reponderte
Me envias un email o me das tu correo
Gracias
 #219339  por Schwen
 
¿Que has hecho que te tienen vetado? :ico13:

Mañana te escribo ok:
 #219340  por frangijon
 
Yo? Nada
Supongo tendre que tenef un minimo dd mensajes
 #219363  por GMC
 
Schwen escribió: 10 Feb 2022, 17:29 Haciendo caso a la recomendación del Sr. Eren, cambio las escobillas Hella por unas Valeo Silencio.

El enganche de las Valeo es el que replica la estética de la original, las Hella llevan un acople raro y no me han acabado de gustar lo feas que quedan, pero como escobilla decir que han ido bien.

El MoCool, pues bueno, igual hace algo y lo que sea en ese campo bienvenido será.

Imagen
Si le añades esto al parabrisas......este lo utilicé en el anterior y en este , va muy bien, aunque tuve otro que fué mejor......con ello te ahorras usar mucho el limpia ok:

Por cierto, dime cuando te mando mi coche para que le hagas todo eso..... :ico13: :ico13: que crack!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17