• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #219364  por Schwen
 
Jejeje, hombre en el parabrisas pongo el sellante Grojet 2000 ok:

El MoCool pues hay gente que dice que hace algo y otra que no...crucemos los dedos ;)
 #219365  por GMC
 
Schwen escribió: 16 Feb 2022, 22:31 Jejeje, hombre en el parabrisas pongo el sellante Grojet 2000 ok:

El MoCool pues hay gente que dice que hace algo y otra que no...crucemos los dedos ;)
Ese no lo he probado, tuve uno aleman de nano... Que fue bien!!!!
Este que dices, que tal va con el agua???? Yo le doy a todos los cristales ;)
 #219366  por Schwen
 
Que tío! ;)

El sellante de cristales Grojet 2000 va muy bien, en mi opinión mejor que el Rain X porque dura más. Y puede usarse incluso como sellante de carrocería, aunque yo ese paso no le doy.

El aditivo de anticongelante MoCool, promete rebajar la temperatura del agua unos grados, circunstancia bienvenida en un UHZ, ya contaré, si bien nunca he visto subir la temperatura por encima del margen ordinario.

ok:
 #219395  por Schwen
 
Led de luz diurna a 4500K con embellecedor cromado custom :ico13:

Imagen

Algunas lunas de mi coche tienen muchos swirls y hologramas, luna y ventanillas delanteras han sido sustituidas por nuevas pero el del seguro me mira mal...en tanto en cuanto se sustituyan las restantes, opto por el CarPro Ceriglass aplicado con pulidora...pero es un pulido lento y penoso, hay que hacer presión e insistir e insistir...se consiguen resultados pero se sudan. ¿A mano? directamente olvidaros.

Imagen
Última edición por Schwen el 19 Feb 2022, 22:56, editado 1 vez en total.
 #219400  por Pedro Perez
 
Je je je. Muy bueno lo de las chinchetas.
Jau,
 #219557  por Schwen
 
Pongo una foto del garaje que he encontrado junto al trabajo, una planta enorme donde dejo al C6 con dos viejas glorias en estado inmaculado, aunque con mucho polvo encima, un 190 y un Audi 100.



Imagen
 #219595  por Schwen
 
Tomada con el gran angular allí mismo:

Imagen
 #219609  por Schwen
 
Bueno lo comento en el foro primero, es algo que no me esperaba hacer hasta dentro de algunos años debido al dinero que he metido a este coche, pero lo pongo en venta.

El coche va y luce como un sueño de C6, pero un buen amigo me ha ofrecido un coche que siempre había querido tener y tengo que desprenderme de algún coche. Es una unidad muy singular y me gustaría que se lo quedase un aficionado al modelo. No pretendo sacar el oro y el moro por él, se que voy a perder bastante dinero , pero entender que no puedo pedir 3000 dado el pastizal que lleva encima de 6 meses a esta parte.

No tengo prisa, si alguien va en serio y necesita unos meses para ahorrar algo, puede plantearlo, quiero que vaya a alguien que lo valore y lo disfrute como merece un coche así. ok:
 #219610  por Pedro Perez
 
No sabes cuanto lo siento, después de toda la dedicación y cariño que le has puesto en todo el tiempo que lo has tenido, tanto al coche como a él Foro.
Me da rabia que lo vayas a hacer, pero... Me alegro mucho por ti, que has encontrado lo que deseabas. Sentimientos encontrados oops;:
Cuando llegue el día, será un placer leerte, aun que no lo tengas, sabes que aquí estamos, y, antes de salir, dinos cuál es el nuevo vehículo, que conociéndote, vas a mimar tanto como al C6.
Un abrazo
:ico16: :ico16: :ico16:
 #219611  por Dosceseis
 
Me da mucha pena que te deshagas del "engendrillo". Tengo dos y no puedo coleccionar otro mas... :ico13: . Estoy seguro que te arrepentirás tanto como yo, cuando me he deshecho de algún coche, pero al final hay que "dejar salir para poder entrar". Echarás en falta los ""achaques del modelo" tanto como su exclusividad. Contigo sois tres en el foro los que cedeis el testigo C6 a otros aficionados. Si lo añoras, siempre puedes acercarte a las tierras del Cid y darte un paseo en cualquiera de los míos. Un fuerte abrazo, compañero :KDD:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17