• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #219789  por Schwen
 
Seguimos con el C6, las luces de iluminación de matricula presentaban cierta fatiga.

Plafones nuevos y w5w Philips Xtreme Vision Pro. Dan temperatura de color entorno a 4800K, me gustan.

Imagen
gratis forum
 #219792  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 01 Abr 2022, 18:36 Seguimos con el C6, las luces de iluminación de matricula presentaban cierta fatiga.

Plafones nuevos y w5w Philips Xtreme Vision Pro. Dan temperatura de color entorno a 4800K, me gustan.

Imagen
gratis forum
Querido Schwen , aquí hay dos cosas,
Una, es que yo creo, que si te vas a desacer del C6, al precio que pides, del cual me siento orgulloso, no veo razón de gastarte mas en el.
Dos, Tu no lo quieres vender... noentender: :ico13:
 #219793  por Schwen
 
Me conviene desprenderme de algún coche porque no les uso y la mensualidad de cada plaza de garaje aquí donde vivo pasa de 90 si es buena plaza.

Pero el C6 me encanta, es increíble como se viaja en este coche y si hay que quedárselo, pues será un placer. ok:

Pongo unas fotos de los superpilotos Porsche/Tata/Dacia Deutsche qualitat lowcost? (mejor dicho lowquality highcost)

Imagen

Imagen
 #219794  por Schwen
 
Lo que clama al cielo es esto, entre la bombilla y el plástico exterior, no hay ni un triste dispersor de luz translúcido.

Este dispersor lo llevan pilotos de coches noventeros que cuestan 30€ la unidad, no 475€ como cada uno de estos.

Puedes pagar algo premium, pero tienes que sentirlo así. Aquí lo que sientes es estafa. Montaje? Varias patillas de plástico y un solo tornillo M6 a un lado. :ico16:

Imagen

Imagen


Los pilotos del coche que me compraron cuando estaba en la uni, un Toledo 2.0 GT, ya eran mejores y en el S.O. me pedian veintipico euros por cada uno.
 #219795  por Pedro Perez
 
Pues ya te lo dije en otro post de este hilo, al precio y fragilidad, cuidalo.

Por no decir otra cosa, la ley de Murphy, "Si no se tiene que romper, no se romperá", no va a ser todo malo,,, :ico13:
 #219809  por GMC
 
Schwen escribió: 01 Abr 2022, 18:36 Seguimos con el C6, las luces de iluminación de matricula presentaban cierta fatiga.

Plafones nuevos y w5w Philips Xtreme Vision Pro. Dan temperatura de color entorno a 4800K, me gustan.

Imagen
gratis forum
Esas philips las tengo yo, me decepcionaron un poco , de hecho he comprado otras y le puse también unas de led que por cierto mucho no duran, en los plafones de matricula también puse de led , al final puse las philips que has puesto aqui,
Que plafones son esos que has comprado????

En cuanto a lo que has mencionado antes , pues tienes toda la razon, en mi vida he tenido , Citroen, MB, VW, Nissan, y los ultimos A6, y con Audi estuve contento pero como comentas, algunas piezas dejaban mucho que desear, y los TDI muchos con problemas( no en los mios, el de mi hijo si) de inyectores, EGR, Cajas de cambio......etcetc, en fin, de estos temas ya hemos tratado muchas veces, verdad!!????

No te calientes, el porche 911 es junto con el Panamera los que mas me gustan, pero yo me quedaria con el C6 que lo has dejado muy bonito, si tienes otro para desprenderte....... :)
 #219810  por Pedro Perez
 
Estoy con Eren.
ok:
 #219812  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 04 Abr 2022, 19:11 Estoy con Eren.
ok:
?????
 #219815  por Pedro Perez
 
GMC escribió: 04 Abr 2022, 20:40
Pedro Perez escribió: 04 Abr 2022, 19:11 Estoy con Eren.
ok:
?????
No se donde tengo la olla, tengo la cabeza un tanto perdida, :ico13:

He querido decir, estoy con GMC.
birras:
 #219817  por Schwen
 
birras:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17