• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #221184  por Schwen
 
El aditivo para el DPF/FAP lo puedes poner en cualquier momento.

Va a hacer que la temperatura de ignición de la ceniza acumulada sea más baja y se limpie más el filtro.

Pero siempre hay que hacer un ratito alto de vueltas,imprescindible si se lleve aditivo , pero también si no se lleva, para que el coche haga sus auto limpiezas.

Ocurre que como hay marchas tan largas, puedes pegarte un viaje de 150 kmts en sexta sin generar temperatura suficiente para autolimpieza.
 #221189  por GMC
 
Schwen escribió: 20 Ago 2022, 08:04 El aditivo para el DPF/FAP lo puedes poner en cualquier momento.

Va a hacer que la temperatura de ignición de la ceniza acumulada sea más baja y se limpie más el filtro.

Pero siempre hay que hacer un ratito alto de vueltas,imprescindible si se lleve aditivo , pero también si no se lleva, para que el coche haga sus auto limpiezas.

Ocurre que como hay marchas tan largas, puedes pegarte un viaje de 150 kmts en sexta sin generar temperatura suficiente para autolimpieza.
ok: birras:
 #221252  por Schwen
 
Tras un par de semanas, ya está montado y funcionando.

El espejo recambio/donante tenía estropeado uno de los dos motores que mueven el cristal en sus cuatro direcciones. De modo que ha sido necesario transplantar el módulo de regulación de cristal además de la base con el motor de plegado.

Imagen

Son todo módulos en los que se trabaja con relativa sencillez ok:

On marche!
 #221253  por joinzin
 
Schwen escribió: 27 Ago 2022, 16:10 Tras un par de semanas, ya está montado y funcionando.

El espejo recambio/donante tenía estropeado uno de los dos motores que mueven el cristal en sus cuatro direcciones. De modo que ha sido necesario transplantar el módulo de regulación de cristal además de la base con el motor de plegado.

Imagen

Son todo módulos en los que se trabaja con relativa sencillez ok:

On marche!
Por si se te vuelve a estropear...
https://a.aliexpress.com/_vSoVZN

Yo cambié uno en mi anterior Xsara porque se me rompió una de las patillas empujadoras, y perfecto. De hecho, lo quité cuando se fue al desguace, para el C5, que fallará antes o después.
 #221254  por Schwen
 
Te lo agradezco ok:

Conservo los dos espejos C6 Phase I que sacó mi coche de fábrica, de modo que serían los donantes elegidos en primer lugar, pero...

Lo que es nefasto es la calidad de los cristales del modelo C6 Phase II, mucho peores que los Phase I y para sacarlos sin romperlos...hay que rezar mucho.
 #221268  por Javicha
 
Ese tutorial schwen, que vengo yo detrás y soy un torpe :mrgreen:
El mío funciona a veces, así que voy a desmontarlo sin un donante por si tengo suerte y no necesito cambiar nada.
Y sobre la calidad tienes toda la razón. El mío ya tiene rotas casi todas las patillas de la tapa trasera y genera un ruido aerodinámico brutal. A 50 km/h ya está silbando. Supongo que la intentaron sacar sin quitar primero el cristal y se cargaron todas las patillas. noentender:
 #221305  por Schwen
 
A ver si en el curso de estos días hago un despiece del espejo "donante" ok:
 #221329  por joinzin
 
Schwen escribió: 27 Ago 2022, 20:20 Lo que es nefasto es la calidad de los cristales del modelo C6 Phase II, mucho peores que los Phase I y para sacarlos sin romperlos...hay que rezar mucho.
No llevan un alambre/pasador que los sujeta al motor?
En el Xsara se trataba de poner el espejo en la posición más abierta y con paciencia y un destornillador fino, liberar uno de los extremos del pasador. De esa forma ya quedaba suelto, no sé si en el C6 es igual...
 #221390  por Schwen
 
Tarde de compras en el super...¿quien dijo que no se puede utilizar por ciudad?

Imagen
 #221434  por Schwen
 
Imagen

titani:s
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17