• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #219820  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 05 Abr 2022, 09:55
GMC escribió: 04 Abr 2022, 20:40
Pedro Perez escribió: 04 Abr 2022, 19:11 Estoy con Eren.
ok:
?????
No se donde tengo la olla, tengo la cabeza un tanto perdida, :ico13:

He querido decir, estoy con GMC.
birras:
:ico13: :ico13: uyyyy lo que te iba a contestar ....... :ico13: :ico13:
 #219822  por Pedro Perez
 
GMC escribió: 05 Abr 2022, 20:39
Pedro Perez escribió: 05 Abr 2022, 09:55
GMC escribió: 04 Abr 2022, 20:40
Pedro Perez escribió: 04 Abr 2022, 19:11 Estoy con Eren.
ok:
?????
No se donde tengo la olla, tengo la cabeza un tanto perdida, :ico13:

He querido decir, estoy con GMC.
birras:
:ico13: :ico13: uyyyy lo que te iba a contestar ....... :ico13: :ico13:
Je je :ico13: :ico13: :ico13:
 #219827  por GMC
 
Schwen escribió: 01 Abr 2022, 18:36 Seguimos con el C6, las luces de iluminación de matricula presentaban cierta fatiga.

Plafones nuevos y w5w Philips Xtreme Vision Pro. Dan temperatura de color entorno a 4800K, me gustan.

Imagen
gratis forum
Que plafones son esos de matricula??? que no me pusiste......
 #219829  por Schwen
 
A sorry,

Esos son unos corrientes de autodoc. Lo bueno es que los "cristalitos", que es lo que envejece, son intercambiables con los Hella OEM, de modo que puedes respetar el cuerpo de la luz y cambiar lo viejo. O cambiarlo todo, a tu gusto.
 #219866  por Schwen
 
He subido unos días de vacaciones a la sierra con el C6.

Mañana lluviosa pero ha quedado buena tarde.

Imagen

Los asientos traseros abatibles dan al coche una versatilidad grande. He ido a recoger al carrocero una aleta modificada en chapa que había encargado para otro coche.

Imagen
 #219871  por Schwen
 
Extraño día con niebla en las cumbres y sol en el valle.

Imagen
 #219878  por Schwen
 
Lo que comentaba de los pilotos de 30€, 4 tornillos, goma de ajuste a carroceria y dispersores. Casi igual que Porsche cobrandoles 15 veces más caros.

Le guardo como recuerdo de mi primer coche.

Imagen

Imagen
 #220007  por Schwen
 
Nuevo vecino en el garaje, parece un conclave de PSA raros birras:

Imagen
 #220008  por Schwen
 
Vi este termo chino y no pude evitar comprarlo.

Es de esos que tocas arriba y lleva un lcd que te da la temperatura del contenido.

Para los posavasos plegables, es un poco grande. Me explico, por diámetro, entrar, entra. Pero al llenarlo, en curvas, se tambalea y parece que fuera a cachar el posavasos.

Imagen
 #220141  por Schwen
 
A dos semanas vista de la KDD de Iscar/Olmedo, me la juega el tubo que asciende desde el intercooler hasta el bocal de la caja de la mariposa.

La fisura es justo por debajo de la abrazadera, y en casi el 75% de la circunferencia, observad por donde se mete el pañuelo blanco dentro del tubo, a esa altura es.

Los discos de freno Ate están en camino, pero esta semana no llegan porque los de Autodoc rápidos rápidos, no son precisamente. El coche está a punto de hacer la "gran parada " donde se le monten todos los brazos de suspe, frenos y ahora, el tubo este. n.orm:

Como es fácilmente comprensible, por timing de entregas de piezas y agenda del taller, el coche no estaría listo para la KDD, de modo que voy a tener que acudir con un "apaño " en el tubo.

Para más desazón, el puñetero tubo fisurado no es 100% rigido, es un tanto flexible y mi idea de usar el mástico Sika 2910 para arreglarlo, se tambalea. De ser rígido no lo dudaría y bien dado haría que el arreglo fuese por años.

Tengo en casa otro mástico que tiene la virtud de ser muy flexible, pero me preocupa como lo deteriore el aceite que indudablemente lo va a impregnar. Creo que me voy a decantar por este en la cara interna del tubo y el Sika antedicho o algún Nural o Pattex bicomponente en la cara externa. Hay que pensarlo bien, me tomo unos días para decidir, escuchar vuestras sugerencias y así poder echaros la culpa, si se rompe, en la comida de Olmedo. Huelga decir que si no se rompe, el mérito
será mío por mi magistral técnica de ejecución. :mrgreen: Presumiré en voz alta durante el postre en este segundo caso.

Usar cianocrilato en tubo semirrigido no lo veo. Y la resina epoxida, Dosceseis...no se como se comportaría, lo bueno es que de todo tengo en casa aunque sea funcionario de Hacienda :ico13:

Imagen

Como el coche no lo voy a sacar hasta la KDD, he decidido ir a lavarlo esta tarde, creo que no ha sido buena idea porque la fisura se ha hecho más grande.

Imagen

¿Que ocurrirá?¿Llegaré a Iscar rodando?¿Subido en una grúa quizas? Veremos...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17