• neumáticos para el C6?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #219142  por Schwen
 
Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre neumáticos aconsejables para el C6, especialmente a aquellos que ya lleváis unos añitos y un cierto kilometraje con el.

Digamos que asustado estoy con el gasto de gomas del coche, pero como sabéis, tengo pendiente todo el cambio de silentblocs delanteros y traseros, tengo ya todo el material en casa, salvo el Lexia...y me debato si hacerlo yo cuando mejore el tiempo o encargarlo.

En cualquier caso, preguntaros si hay consenso sobre alguno que funcione bien. Michelin tienen fama de durar, compuestos bastante duros, se ofrecen en PS4 (empiezan esta semana a entrar los PS5, he encargado hoy 2 para mi MRS) y en Primacy4.

Nunca probé los Primacy, y no se si dan la talla en curvas, los Pilot Sport4 son la leche,a falta de probar los PS5 que como digo montaré en otro coche, pero entiendo que no habrán involucionado, como hicieron los PS3 respecto a los PS2...quiero pensar que habrán aprendido la lección los de Michelin.

Yo compré las Atlantique con Firestone Roadhawk, agarrar agarran muy bien, pero durar, nada y menos, por supuesto teniendo presente que mi coche no va pisando bien. Cambie los delanteros por otros de igual marca y modelo hace 1000 kmts y van por la mitad ya... :shock:

Nada, a ver si os animáis y vais contando vuestras experiencias y aprendemos todos! ok:
 #219152  por Eren
 
Yo llevo algo más de 12.000km con las PS4 y de momento no tengo quejas. ok:
 #219153  por Schwen
 
¿Les queda vida?

¿Probaste algún modelo más?
 #219168  por GMC
 
Yo llevo en el mío las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5, llevo varios años con las Goodyear......estas y las continental sportcontact 6 para mi de lo mejor, en mojado muy buen agarre y en seco.

Mi experiencia en todos estos años son alrededor de 70000km/año, ahora hago menos, he probado varias marcas de neumáticos siempre en altas prestaciones y siento decir que las Michelin nunca me han gustado, las primacy las veo flojas y las PS las tuve en mi coche anterior y acabe volviendo a las Goodyear.

En el C6 llevaba las Michelin y las quite , aquí arriba tenemos muchas rotondas y con muchos desgastes y cuando llueve que cuando le dá es muy a menudo las rotondas se vuelven bastante peligrosas con lo que me sirve para probar los neumáticos ;) :ico2: y estas Goodyear van muy bien, muy buen agarre ..... ni subvira, di que este coche me sorprendió en este sentido porque con el par que tiene si le doy un poco se agarra como un demonio.

En definitiva, yo voy muy contento con las Goodyear, en tiempos probé las yokohama Advant sport que también iban bien pero como las Good no.....las Bridgestone Potenza son también muy buenas