• Esferas de C6 2.7

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #219234  por Schwen
 
Bien me gustaría preguntaros sobre las esferas de los C6 2.7, hasta donde yo sé, iguales a cualquier motorización v6.

Entendí, comiendo en la pasada KDD con Marivs, que es inevitable la pérdida de presión de la misma con el paso de los años, no recuerdo la cifra que me dijo, pero una esfera con 5 años, no cuenta ya ni por asomo con los kilos de presión que debe llevar.

Entonces, preguntaros sobre qué marca poner, si son de fiar estas que vende Lizarte, o las Suplex que vende Autodoc o si es conveniente recurrir a origen. ¿Son una verdadera alternativa las recargadas por un miembro de la comunidad Citroen que pone una válvula en ellas?

¿Se pueden poner solo las de los cilindros de suspensión? ¿Es necesario cambiar la central de cada tren cada vez? ¿Cuando sabes que hay que cambiar el cilindro de suspensión y no la esfera?

No sé, informarnos un poco a los neófitos, si sois tan amables. ok:
 #219528  por Schwen
 
Tranquilos...tranquilos, no os matéis por responder, no perdáis las formas... :ico13:


Bueno como tiene tan buena fama este txabal de Madrid, creo que se llama Angel, aunque su nick creo que es navras, estuve hablando con el.

Es el que hace las esferas recargables, te envía un juego de 7 con sus tóricas a unos 250€ y puedes reenviarle las que quites de tu coche, te abona 10€ por cada una que esté sana y luego el pueda reparar.

Una vez montadas, pueden ser restablecidas de presión sin quitar del coche.

El precio me parece hasta económico, porque salen 7 más baratas que 2 originales.

Hay gente que las critica, no sé.

¿Puedo preguntaros vuestra opinión?
 #219531  por Pedro Perez
 
Creo que opiniones, el único que te podría dar, por ahora, seria Silentmarivs, que creo monto unas con válvula. a ver si se asoma a este tema y puede decir algo.

Saludos