• Cuando decimos...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #219412  por Pedro Perez
 
Pues eso, cuando decimos que citroen se adelanta a su época...

https://soymotor.com/coches/articulos/u ... glo-994618
 #219414  por Schwen
 
Yo recuerdo vagamente un proyecto de Citroen junto al Ayuntamiento de La Rochelle ( cerca de Bourdeaux) donde circularon decenas de AX 100% eléctricos durante unos años.

No recuerdo el régimen de propiedad de los coches pero se experimentó con la movilidad eléctrica ya en los 90 de una forma intensa.
 #219416  por Pedro Perez
 
Pues al igual que muchas cosas, que parecen recién sacadas del horno, pero hasta que no se rentabilice lo que hay, no sale a la luz como novedad.
Cuántos y qué inventos estarán hay parados?.
 #219426  por Eren
 
El DYNactive era un concept que perfectamente podría haber entrado a producción, pero no se atrevieron o no quisieron hacerlo (la sombra de Peugeot siempre ha estado ahí...). Igual que el Xsara DYNAlto que se presentó un par de años antes, básicamente era una especie de microhíbrido que tan de moda están últimamente.

Schwen escribió: 20 Feb 2022, 17:17 Yo recuerdo vagamente un proyecto de Citroen junto al Ayuntamiento de La Rochelle ( cerca de Bourdeaux) donde circularon decenas de AX 100% eléctricos durante unos años.

No recuerdo el régimen de propiedad de los coches pero se experimentó con la movilidad eléctrica ya en los 90 de una forma intensa.

En esa época Citroën vendió varios modelos eléctricos, desde el AX hasta la C25 pasando por la C15, Berlingo y el sustituto del AX, el Saxo.