• Problemas de arranque en el C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #219517  por David737
 
Queridos compañeros,

Ante todo muchas gracias a todos por la ayuda con el reglaje de los faros, una Allen del 6 y hasta yo he sido capaz de hacerlo salud: ,
Ahora otra de las cositas que tiene. Le cuesta mucho arrancar, tanto en frio como en caliente, tarda mucho, a veces creo que me voy a quedar sin bateria, la pantalla del gps hace intermitencia al igual que los otros dispositivos y luces del coche. La cuestion es que la bateria que llevaba cuando lo compre era una Norauto de hacia 3 meses, el propietario me mando la garantía y me la cambiaron, ahora he puesto una de 95A Y 850mAh de arranque, que deberia ser mas que suficiente, pero aun así, no puede. He observado que nunca se enciende la lucecita de la resistencia de los calentadores en el cuadro de mandos, o no funcionan o no lo necesita, ni idea noentender:
Hice una consulta en un blog de youtube de un mecanico que esta arreglando uno, y me dijo que podría ser corrosion del cable del motor de arranque, pero como no tengo elevador no lo he podido averiguar.
A alguien más le ha ocurrido ? Muchas gracias de antemano
 #219520  por Schwen
 
Nos ha ocurrido a muchos, a mi sin ir más lejos.

Estaba desconcertado y cambie batería por una de 100Ah y un pico de arranque de camión y me duraba 4 arranques.

No le des más vueltas, es el motor de arranque, se achicharra por calor. Repararlo o cambiarlo y al toque, ya veras. ok:
 #219521  por joinzin
 
Schwen escribió: 27 Feb 2022, 08:29 Nos ha ocurrido a muchos, a mi sin ir más lejos.

Estaba desconcertado y cambie batería por una de 100Ah y un pico de arranque de camión y me duraba 4 arranques.

No le des más vueltas, es el motor de arranque, se achicharra por calor. Repararlo o cambiarlo y al toque, ya veras. ok:
Pienso lo mismo, yo tuve ese problema con un Xsara HDi, cambié de todo, que si aire en la alimentación, que si calentadores (innecesarios en el mediterráneo), que si batería... , hasta que el mecánico me dijo que era el motor de arranque. Fue cambiarlo y arreglado. Es lo que tiene la experiencia de un profesional...
 #219530  por David737
 
Pues nada, esperar a llenar un poco la hucha y arreglarlo...... uup; muchas gracias
 #219830  por David737
 
Listo !

350 € y con el motorcillo de arranque nuevo y va como un tiro, en frio y en caliente.

Muchas gracias a todos birras: