• (HDi 1.6 110 cv SX 2006) Problema con apertura del maletero.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #219579  por citroengs
 
Blas-Luis escribió: 05 Mar 2022, 19:24 Este hombre demuestra ser un cínico y un tipo muy malo. Pide ayuda que él no está dispuesto a dar. Y confunde la mera lectura de de šu problema con que no interese a nadie. Es el vivo ejemplo de un impresentable.
Señor mío, eso no me lo dice usted en la cara. Y mucho menos, sin conocerme. Que bonito es ser "guerrero de teclado", ¿verdad?

Si a alguien le interesara, pondría cosas como "a mi también me pasa", "conozco a gente con ese problema", "no tengo ese problema pero me gustaría saber como se soluciona", "ánimo, verás que pronto lo arreglamos" o cualquiera de las muchas variaciones que hay sobre este tema.

Casualmente, cuando puse este mensaje puse en este mismo subforo un problema que tengo con la caja cargadora de CD que va debajo del asiento. También lo habían leído más de 40 personas. Tampoco gavia contestado nadie. Cuando he ido a mirarlo, resulta que el tema no está. No hay ninguna nota,que indique que se ha movido a otro sitio. Lo he buscado en los subforos de sonido y no he sido capaz de encontrarlo. Ahora ya puede usted volver a dedicarme uno de sus epítetos.

La ayuda se la he dado ya a los que se la merecen. Precisamente vengo de arreglar uno de los coches de los que he hablado antes.
 #219580  por citroengs
 
Horizonte escribió: 05 Mar 2022, 19:40
citroengs escribió: 05 Mar 2022, 16:16 Es muy posible que tengas razón y me haya equivocado de sitio. No es la primera vez que pregunto y nadie contesta ni pío. La diferencia es que ahora he puesto "avería solucionada"

Se supone que los foros están para que nos ayudemos los unos a los otros, y lo sé porque llevo metido en esto desde 1995, cuando me apunté a mus primeras listas de distribución. El caso es que cuando nadie dice ni pío ni se interesa por el problema cuesta mucho trabajo dar la solución. Y es un problema que han tenido todos los C5 1 y 2 que conozco, de forma esporádica o permanente.

Ya me he ofrecido a ayudar a mis amigos que tienen este problema. A hacérselo yo o a explicarles como hacerlo ellos. Y considero que si el tema no interesa, es porque no interesa. Y si no interesa, pues igual no hay que hablar más de él.
Creo que te equivocas, así no vas bien por la vida ;)
Vaya por Dios. No voy muy bien por la vida. Pues llevo yendo así 49 años y hasta ahora no me ha ido mal.
 #219581  por citroengs
 
Pedro Perez escribió: 05 Mar 2022, 19:44 Hombre, si regular el anclaje del cierre, se soluciona, pues creo que no preguntarías, que eso es de primero de primaria, y, me supongo que es lo que habrá sido.
También te digo, si nadie sabe que puede ocurrir, es normal que nadie responda.
Pues supones mal. El cierre estaba bien regulado, fijo y en su sitio. El coche no ha sufrido ningún golpe por detrás.
 #219582  por Almartin
 
Bueno pues como el problema está solucionado, damos el hilo por concluido y hasta aquí tu andadura por nuestra comunidad.

Saludos