• Medidas de la pantalla del RNEG MyWay

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #219672  por dasghir
 
Hola,

Alguien sabría decirme las dimensiones de la pantalla del MyWay. Por ahorrarme el desmontar el coche, jejeje.

Desde ya muchas gracias!
 #219673  por angelig
 
Creo que tiene 7 pulgadas
 #219677  por dasghir
 
angelig escribió: 18 Mar 2022, 09:02 Creo que tiene 7 pulgadas
Gracias por responder. Si, son 7, pero me refería a las medidas de la pantalla "del cacharro". Lo que no se ve. Estoy buscando algún plano de desmonte o algo, pero sin éxito. Estoy pensando en poner una pantalla de 7 pulgadas de DS 5 y quiero saber si me valdría.
 #219680  por albatrosadr1
 
La pantalla del My Way y la del DS no son compatibles amigo ni siquiera la del eMyWay
 #219681  por albatrosadr1
 
no por las medidas que en el caso del Ds si son pero en el aso del eMyWay aunque donde van ancladas si los son no son compatbles con MyWay aclarado
 #219686  por dasghir
 
albatrosadr1 escribió: 21 Mar 2022, 11:03 no por las medidas que en el caso del Ds si son pero en el aso del eMyWay aunque donde van ancladas si los son no son compatbles con MyWay aclarado
Gracias por la respuesta. La pantalla que tengo localizada es un navegador android que si es compatible con C5, pero la duda está en las medidas, si cabrá en el hueco. Seguramente tenga que hacerme unas pletinas para que los agujeros coincidan, pero eso es facil de conseguir.

Por lo que me dices, ¿el navegador del DS5 tiene las mismas dimensiones (pantalla) que la pantalla del RNEG?

Nuevamente, gracias!
 #219689  por albatrosadr1
 
Yo tengo una pantalla del MyWay te las mando
La pantalla mide 17cm. de larga por 10,5 de alta y las pletinas domde van los agujeros de los tornillos sobresales 1,5 centimetros a los lados la distancia de los agujeros son aprosimadamente 4 centimetros y la distancis de las pletinas desde arriba son 6,5 creo que con eso te haces una idea
 #219695  por dasghir
 
albatrosadr1 escribió: 22 Mar 2022, 13:08 Yo tengo una pantalla del MyWay te las mando
La pantalla mide 17cm. de larga por 10,5 de alta y las pletinas domde van los agujeros de los tornillos sobresales 1,5 centimetros a los lados la distancia de los agujeros son aprosimadamente 4 centimetros y la distancis de las pletinas desde arriba son 6,5 creo que con eso te haces una idea
Ostras, me falta la profundidad... paso fotos que me han mandado, a ver que opinas:


Imagen
Imagen
Imagen
 #219729  por albatrosadr1
 
Compañero de profundidad correcto 5 cm. los tornillos de sujeción no, tendras que hacerle tu cuatro agujeros y ponerle las grapas creo que no te sera complicado porque es de plastico la parte donde se sujeta
 #219730  por albatrosadr1
 
Lo que si veo es que esa pantalla es medio centimetro mas larga y mas ancha pero posiblemente puedas acoplarla