• Ayuda con mechero usb, no llegan 12 voltios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #219700  por Rauldiazz
 
Buenas tardes, he sustituido el mechero que trae el coche por un usb doble de carga, ya lo hice en mi anterior coche y todo fue bien. En mi caso viene con un voltimetro incorporado.
El caso es que antes de ponerlo probé el voltaje metiendo los cables dentro del propio mechero y me marcaba 12v
Una vez puesto con sus cables no marca 12v sino 6 u 8 depende de si está arrancado o no, y cuando enciendo la luces del coche baja a 5 y deja de cargar... alguien sabe pk pasa esto si debería dar 12v.. hay algo que limite el voltaje?
 #219701  por Rauldiazz
 


Aquí dejo un video explicando mejor. veoveo::
 #219705  por Rauldiazz
 
He ido probando cosas, he desmontado el cargador y lo he conectado simplemente dejando caer el cable positivo al fondo de la toma de mechero de atrás y apoyando en el lateral el negativo...marca 12v y arrancado 14 y carga perfectamente.

Después de esto he ido directamente al fusible de la toma de mechero delantera que es el f9 y he conectado allí el positivo y me da....6voltios....algo no me cuadra....
Estoy por sacar el positivo del mechero de atrás y ya está, hay algún tutorial de como desmontar la parte de atrás?

Graciaaas
 #219706  por Rauldiazz
 
Nada soy monger jaja, estaba mal el negativo
 #219708  por Schwen
 
A veces pasan estas cosas birras: