• C6 codigo error P1536

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #219800  por David737
 
Hola a tod@s.
Seguimos descubriendo cositas en el C6. Cuando lo compré,el dueño me dijo que el cruise control solo funcionaba a veces, y así fué. Ahora ya no se conecta nunca, me dijo que podría ser por algún tema relacionado con el interruptor del freno, dijo que se lo cambiaron, pero al enchufar la máquina da el error P1536 permanente. Creeis que eso podría ser lo que impide que se conecta el cruise control?

Muchas gracias y saludos salud:
 #219802  por GMC
 
Hace pocos días me paso lo mismo , lo puse en el Post de diagnosis, también pensé que pudiera ser del pedal, pero resultó ser la bombilla que alumbra la zona de los pedales cuando se abre la puerta, compruebalo!!! yo la cambié y borré el fallo , y voila!!!

Por otro lado he encontrado esto también....

http://c6owners.org/plugins/forum/forum_viewtopic.php?34226
 #219808  por David737
 
Muchisimas gracias, tristemente lo he hecho, cambiado la bombillita, que funcionaba en ambos lados, pero sigue igual, con mas tiempo seguire lo que explican en el enlace que me has dejado. ok:
 #219921  por GMC
 
Has solucionado el problema????