• Guanteras Puertas....!!!?????

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #219834  por GMC
 
Pregunta!!!!! las guanteras de las puertas , son las 4 iguales???? diferentes tamaños, ??? igual da izquierda que derecha????
 #219835  por Pedro Perez
 
Lo acabo de mirar en despiece, y la pieza, es el panel entero + la rejilla del altavoz, incluye la guantera. Sale como Guarnecido de cada puerta, derecha e izquierda, adelante y atrás. Si tengo un rato lo miro y lo posteo, dado que por el esquema, no podemos sacar si son validas las guanteras o no.
:KDD:
 #219837  por Schwen
 
Yo tengo la impresión de que si lo son.

Cuando hice las plantillas para tapizar en cuero los "tiradores" de las guanteras, eran todos iguales, no guardaban mano. ok:
 #219869  por GMC
 
Eso me parece a mi......tengo un panel delantero , y desmonté la guantera , es sencillo de hacerlo y pillé la referencia pero con esa referencia me dá que son todas igual!!!!! :|
 #220440  por GMC
 
Si alguno le interesa, dispongo de panel puerta conductor, la tengo desmontada , es decir , el panel de piel por un lado , el de la guantera por otro........me decis!!!!