Buenos días.
Sigo con mi aventura con el coche y agradecer el aporte de catcarinfo. Pero por desgracia mi motor no aparece ahí. El motor de mi coche o es raro o poco común, porque no lleva mariposa de admisión o yo no se la encuentro. Es el 2.0 HDi de 110cv y supuestamente motor RHZ, pero de este motor hay como dos variantes. El caso que no encuentro esquema exacto y tengo varias dudas, aunque os dejo un enlace de cual sería mi motor exactamente, es la única imagen que he encontrado, como veréis no lleva la mariposa admisión donde suele ser habitual, sólo hay un tubo de hierro largo que conecta de ahí al intercooler (
https://www.proxyparts.es/stock-de-piez ... a/4800261/)
Tengo detectado que tanto la válvula de vacío de la egr, como la de turbo han muerto. También he comprobado los tubos de vacío y están bien, desmontados por completo y perfectos. La egr desmontada y estaba limpia...
- Sabéis decirme donde está el sensor MAP, también llamado sensor de admisión o sensor de sobrealimentación??? si veis mi motor no tengo de referencia la mariposa de admisión porque parece que no existiera.
- He detectado porque me daba el error P1352 y es que estaban los 4 calentadores muertos, ahora el problema que al sacarlo, dos se me han quedado la punta dentro atorada, mala solución. Si alguien me sugiere alguna idea, se agradece.
- Por afinar, si alguien me pudiera pasar el esquema de admisión de mi motor, me sería de gran utilidad para detectar muchos detalles, porque ya que estoy en faena pues quiero cambiar todo lo que pudiera fallar, pero es que el coche por detrás es muy inaccesible o si sabéis donde mirar el código de motor porque el que sale en catcarinfo es el DW10ATED y el mío se parece mucho pero no es el mismo.
EDITO: Ya sé el motor, es el DCRHZB
Gracias y a ver si logro que el coche termine andando bien.