• [ 2.0 16v 138CV ] Problema al arrancar/Anomalía antirrobo electrónico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #219944  por C5I_Asturias
 
Pedro Perez escribió: 19 Abr 2022, 16:21 En Control de alerta, veras en la pantalla, abajo a la derecha que pone Quit, o algo así, y,Ok, creo que eso ponía.
Una vez que estés en esa pantalla, en ese momento, no estás apretando el boton, lo aprietas y lo mantienes un par de segundos, luego sueltas y si hay algo te lo mostrará, si no, no sale nada, le vuelves a dar y pasas a la pantalla inicial.
Pero como te van diciendo, huele a bateria.

Saludos
Muchas gracias Pedro! No sale nada así que sí, huele a batería.
A ver cuánto me aguanta, así que nada batería nueva y a correr! Miraré en el manual que lo tengo a ver si sale que batería va mejor, lleva una que obviamente no es la de serie y no sé si será suficiente la veo como muy pequeña, pero gracias de todas formas! yeah::
 #219945  por torky
 
Hola. Yo tengo uno del 2001 HDi. Funciona de maravilla pero le tiene miedo a las tormentas eléctricas. Cada vez que hay una y lo pilla parado en la calle se vuelve loco y los síntomas son parecidos a los tuyos, si la tormenta lo pilla en marcha no le pasa nada. ¿No abras pillado una? Lo soluciono desconectando la batería durante al menos 15 minutos. Cuidado después el coche te dirá que hay anomalía antirrobo y no arrancara tendrás que abrir y cerrar manualmente el coche, creo que son unas 5 veces. También puede ser como comentan problema de batería, falta de Amperaje.
Saludos.
 #219946  por torky
 
Mira también que los bornes de la batería no estén flojos.
Saludos.
 #219956  por C5I_Asturias
 
Subo éste post porque ha pasado lo inevitable.
Ayer por la noche saliendo de un stop el coche se murió completamente, no arranca.
Para aparcarlo a empujón entre un colega y yo menuda paliza el pedazo de C5 vaya muerto, encima cuesta arriba.
He probado a arrancarlo y nada, suena la bomba de gasolina, la puesta en marcha tira pero no va.
Probé a cargar la batería ayer y tampoco.
Tengo aquí una nueva para cambiarla, lo haré luego, si la cambio y funciona perfecto.
Sino funciona me doy por vencido, si a alguien le interesa un C5 I con 181.000km reales que avise, se estudian cambios o posible venta😂😂😂😂
Con llanta 18 más las 4 llantas de serie en 16 con neumáticos que aún no han tocado asfalto.