• KDD Tierra de Pinares 2022: Iscar, Sábado 21 de Mayo de 2022

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #220315  por FulminatorC6
 
1142km hechos ayer.
Imagen

Maudette casi nos da un infarto y aún nos quedan 350 km para hacer.
En una zona transitada de Madrid ne dan todos estos errores por primera vez:



Paramos en una gasolinera, diagnosticamos el coche: "C1330 Serial captador de velocidad de rueda delantera derecha"

Llegué a salvo a casa Los 350 km fueron aterradores, pero sin incidentes. El coche funcionó bien. noentender:

Me encanta este coche :))) Cada viaje es una aventura
 #220317  por GMC
 
Como llevas la bateria, normalmente este tipo de avisos suelen apararecer cuando la bateria está en las últimas, el coche arranca bien y demás, pero la bateria su capacidad real suele estar por debajo del 50 y dan esos problemas, a ver si tienes suerte y va el tema por ahí, la otra algún fusible que también dan guerra....


Espero más fotos, me quede con las ganas de ir...... oops;: :) :) tendré que organizar una por aqui!!!!!!! salud:
 #220319  por Mesetario
 
Muy buena jornada acompañada de buenos ejemplares y mejor compañía, con vistas a la siguiente concentración que espero que sea en verano. Dejo algunas fotografías...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima :ico16:
 #220322  por Fran_V6
 
Ha sido un fin de semana genial, la kilometrada desde Barcelona ha valido la pena.
Felicidades a Mesetario por organizar un evento así y felicidades a todos los asistentes porque nos lo pasamos muy bien.
Estamos deseando que haya otra birras:
 #220325  por mamalague
 
Yo quiero , también agradecer, a todos los compañeros por su comportamiento ejemplar ,de continua ayuda y buen ambiente en todo momento.y agradecer de manera en especial a Daniel ( Mesetario) por su magnífico trabajo, todo ha estado estupendo. Y agradecer a Schwen por el detalle del refrigerio que había previsto al acabar la caminata.
Un saludos Y esperando la siguiente.
 #220327  por hcv
 
Envidia sana, me alegro mucho estas quedadas sean tan gratificantes.
Saludos
 #220329  por Mesetario
 
Eso es, no nos podemos olvidar del oportuno detalle de Borja (Schwen) con las bebidas fresquitas bajo los 34 grados de calor :ico16: :ico16:

Adjunto algunas fotografías más:

Citröen C5 2.0 HDi 110 (2002)

Imagen

Citröen C5 2.0i Exclusive (2003)

Imagen

Citröen C6 2.7 HDi (2007)

Imagen

Citröen C5 X7 2.0 HDi Exclusive (2010)

Imagen

Citröen C6 3.0 HDi (2012)

Imagen

EN VÍDEO

 #220331  por Schwen
 
No me tenéis que agradecer nada, un refresco es un detalle menor ok:

Se me ocurrió a última hora y el hecho de comprar 4 kilos de hielo para que se mantuviese todo fresquito, me ocasionó llegar 10 minutos tarde al punto de encuentro con Pedro y su señora...cosa que lamento.

Cuando Almartin me dijo en el castillo que luego íbamos a "bautizar" mi coche, me quedé así :shock:

No me preguntéis porqué, pero el hecho de que un cántabro me dijera que luego bautizaba a mi coche, llevo a mi cabeza a Alberto estallando una botella de champagne contra el capó de mi coche...como hacen con los barcos :ico13:

Luego caí que era ponerle el monograma, un placer llevarlo!
 #220333  por GMC
 
Schwen escribió: 23 May 2022, 13:12 No me tenéis que agradecer nada, un refresco es un detalle menor ok:

Se me ocurrió a última hora y el hecho de comprar 4 kilos de hielo para que se mantuviese todo fresquito, me ocasionó llegar 10 minutos tarde al punto de encuentro con Pedro y su señora...cosa que lamento.

Cuando Almartin me dijo en el castillo que luego íbamos a "bautizar" mi coche, me quedé así :shock:

No me preguntéis porqué, pero el hecho de que un cántabro me dijera que luego bautizaba a mi coche, llevo a mi cabeza a Alberto estallando una botella de champagne contra el capó de mi coche...como hacen con los barcos :ico13:

Luego caí que era ponerle el monograma, un placer llevarlo!
:ico13: :ico13: Tu veias el coche bien bonito y enceradico y estallando la botella encima caido con un lazo desde un arbol.......no????? :ico13: :ico13:
Que pena de verdad, pena!!! de no haber podido ir......!!!!!! en fin, a esperar a la siguiente...!!!!!! oops;:
 #220335  por Pedro Perez
 
Ostras, que solemne, :ico13: :ico13: :ico13:

Luego GMC, pelos de punta se me han quedado. Mentes retorcidas, atar una botella a un árbol y estrellar la contra el impoluto coche. :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10