• KDD Tierra de Pinares 2022: Iscar, Sábado 21 de Mayo de 2022

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #220269  por carlos-m-a
 
Joaquim Cadime desde Portugal, a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/groups/2076983502382429/ me ha contactado porque le gustaría acercarse.
Le he comentado que la comida ya esta cerrada, pero le he animado a que venga.
Si finalmente se anima, para el resto de actividades me parece que no será difícil aumentar el grupo, y para la comida habrá que recomendarle algún sitio.
 #220270  por Mesetario
 
ACTUALIZACIÓN Y AVISO

La comida y visita está garantizada para todos aquellos que en el formulario están anotados para ello..... y no debería haber problema para que tengan cubierto 2,3... y hasta 4 personas más (por la cancelación de tinopillado). A partir de ahí, sería algo a probar suerte, aunque es probable que haya sitio.

Una vez estemos todos reunidos en el punto de encuentro, contactaré con el restaurante y Parque Mudéjar para confirmar y dejar todo definitivamente cerrado.

Por consiguiente, ánimo a venir a aquellos que no hayan podido anotarse a tiempo... aunque sea a modo de encuentro.

Importante Si alguien está dudoso o no puede asistir, que lo comunique lo antes posible.

Hasta el sábado.
 #220271  por Dosceseis
 
Compañero, mil gracias por la logística y el esfuerzo que estás haciendo.

Hay que adelantar, ingresar, hacer bizum de dinero?

Si es así, comunicánosolo.

Gracias de nuevo :KDD:
 #220272  por Pedro Perez
 
Uis, que no he dicho nada, confirmo mi inscripción, 2 persona.

Saludos
 #220273  por Pedro Perez
 
A todo esto, que hay de distancia y tiempo de Valladolid a la KDD.?

Voy a ver a alguien antes allí y es para saber a que hora tengo que salir de Valladolid.

Saludos
 #220274  por Almartin
 
Pedro Perez escribió: 19 May 2022, 14:14 A todo esto, que hay de distancia y tiempo de Valladolid a la KDD.?

Voy a ver a alguien antes allí y es para saber a que hora tengo que salir de Valladolid.

Saludos
Yo estimo que una media hora pues es por nacional principalmente hasta el punto de encuentro.
 #220275  por Almartin
 
Dosceseis escribió: 19 May 2022, 13:23 Compañero, mil gracias por la logística y el esfuerzo que estás haciendo.

Hay que adelantar, ingresar, hacer bizum de dinero?

Si es así, comunicánosolo.

Gracias de nuevo :KDD:
No, al menos por el momento, lo único que me esperes a mi en Palencia, (parada técnica) ;)
 #220281  por Mesetario
 
Dosceseis escribió: 19 May 2022, 13:23 Compañero, mil gracias por la logística y el esfuerzo que estás haciendo.

Hay que adelantar, ingresar, hacer bizum de dinero?

Si es así, comunicánosolo.

Gracias de nuevo :KDD:
No, nunca se adelanta nada, ya va todo in situ.

PD: El sábado dan 35° ... pero cielos cubiertos. Dicho esto, parece bochorno total pero se lleva bien (no es calor húmedo como el de la costa ni sol directo abrasador). Aparte, hay buenas aguas y vinos para refrescarse jeje
 #220282  por Schwen
 
Hoy estuve probando el coche con el segundo arreglo a la tobera de salida del intercooler, esta vez hecho con mástico elástico. Parece que no fuga...Probablemente ir con el coche así no es lo más inteligente, pero ir con otro coche me sabe raro.

Espero llegar, que puedo deciros, es triste tener que hablar así teniendo en cuenta las molestias que me tomo con el mantenimiento, pero la ausencia de repuesto oficial y el plazo de entrega del tubo de silicona aftermarket (iba a tardar 3 días en llegar y aún no ha salido del país de fabricación) han impedido arreglar el coche.

Así que voy con una chapuza en el tubo, cosa que no me gusta nada, pero me pierde llevar el C6. Tendré que ir en modo flanders total, menos mal que en este club no hacemos kdds trameras!
 #220287  por Mesetario
 
NUEVA ACTUALIZACIÓN

Me comenta el restaurante 2 cosas:

1: Que, por si acaso, llevemos efectivo ante un problema que hubo hoy con el datáfono y que esperan arreglar hoy.

2: Que, en la medida de lo posible, le vayamos comentando los platos principales que queramos. Escribir por aquí de forma ordenada para ir trasladándoselo yo.

Hasta mañana ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10