• KDD Tierra de Pinares 2022: Iscar, Sábado 21 de Mayo de 2022

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #220161  por trisjuil
 
Buenas,

Por favor, @Almartin, ¿puedes darnos detalles sobre la comida prevista en Olmedo? Lugar, precio, ...

Gracias de antemano.
 #220162  por Mesetario
 
trisjuil escribió: 10 May 2022, 00:52 Buenas,

Por favor, @Almartin, ¿puedes darnos detalles sobre la comida prevista en Olmedo? Lugar, precio, ...

Gracias de antemano.
El itinerario y la comida la estoy organizando yo, pero hasta que no sepa más o menos a ciencia cierta el número de vehículos y asistentes, para lo cual voy a dar de margen el viernes, no puedo adelantar nada.

No obstante, vista la afluencia de gente, igual hay que hacer algunas adaptaciones porque esa zona, establecimientos y sitios son los que son (pequeños y acostumbrados a menos gente...).

En principio, este domingo "cierro" para mí la asistencia (ya se pronunciará Almartin), ya que si no se complica demasiado organizar para este caso en concreto.

Saludos.

Edito: Como siempre, intentaré concertar un menú cerrado, para facilitar las cosas, pero habida cuenta de la subida general de precios, calculo que hablamos de unos 20€ persona (es un cálculo, se facilitará la cifra definitiva la semana que viene).

Se ruega que si alguien tiene alguna intolerancia que lo escriba.
 #220163  por Almartin
 
Si mal no recuerdo la última KDD en esta zona incluso no llego a ese precio y desde luego comida hubo, abundante y variada.

Estamos atentos a lo que arregle Daniel
 #220166  por carlos-m-a
 
Mesetario escribió: 10 May 2022, 07:14
trisjuil escribió: 10 May 2022, 00:52
Se ruega que si alguien tiene alguna intolerancia que lo escriba.
Por poner un ejemplo, mi mujer y yo tenemos "intolerancia" a la paella.....un recurso muy habitual en estos casos. Se agradece que aunque sea menú cerrado, haya un par de opciones o por lo menos alguna alternativa.

Cuando nos ha pasado lo hemos solucionado de alguna manera.....soy consciente de que los "raros" somos nosotros y no nos supone un problema ni nos estropea el día....pero no todo el mundo se lo toma así.

Saludos.
 #220174  por mamalague
 
Yo creo que iré, estoy pendiente de su mi hijo tiene exámenes, para el lunes o martes de ese fin de semana , para tomar la decisión yo voy desde Málaga y me tomará todo el fin de semana para la ida y vuelta.Solo podré confirmar en una fecha más cercana y seriamos 3.Un saludo a todos.
 #220177  por Mesetario
 
CIERRE DE ANOTACIONES

El sábado 14 de mayo al mediodía "se cierran" las inscripciones, a efectos de organización y dado el número de vehículos apuntados.

IMPORTANTE

Si alguien está en una situación dudosa o todavía no lo tiene seguro, que lo comunique por aquí a la mayor brevedad posible, así como cualquier cambio al respecto. Se ruega puntualidad en la hora de encuentro el sábado (12:00), ya que hay que confirmar número real de asistentes al restaurante.

Se informará estos días acerca de más detalles en base al itinerario del encabezado. Se prevé fin de concentración entre las 18:00 y 19:00 horas.
 #220178  por Pedro Perez
 
Yo me voy a apuntar, pero dependo del curro y de la salud de mi mujer, que la quiero llevar para que salga un poco, e, intentar que por unos momentos, se le olvide sus dolencias.

Saludos
 #220179  por Mesetario
 
Pedro Perez escribió: 11 May 2022, 11:16 Yo me voy a apuntar, pero dependo del curro y de la salud de mi mujer, que la quiero llevar para que salga un poco, e, intentar que por unos momentos, se le olvide sus dolencias.

Saludos
Pedro, confirma asistencia, pues, lo antes que sea posible.
 #220180  por Pedro Perez
 
Mesetario escribió: 11 May 2022, 11:24
Pedro Perez escribió: 11 May 2022, 11:16 Yo me voy a apuntar, pero dependo del curro y de la salud de mi mujer, que la quiero llevar para que salga un poco, e, intentar que por unos momentos, se le olvide sus dolencias.

Saludos
Pedro, confirma asistencia, pues, lo antes que sea posible.
Gracias, lo intentare hacer lo antes posible. Además, he pensado en pasar por allí la noche, aunque estoy como a 220 Km, veo mejor, quedarme, descansar y salir por la mañana, que demonios, así, también salgo yo y me evado un poquito. :ico13:
Una cosa, me puedes indicar, tu, o alguno, sitios cercanos con las 3 Bes, (Bueno, Bonito y Barato), je je je

Saludos
 #220184  por FulminatorC6
 
Nosotros no podemos comer mariscos y pescados nono: :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10