• KDD Tierra de Pinares 2022: Iscar, Sábado 21 de Mayo de 2022

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #220085  por Schwen
 
Que buena noticia, inscrito!

Por cierto, en el cartel de la KDD figura el punto de encuentro a las 11AM, mientras que en la descripción, una hora más tarde ok:

Animaros!!!
 #220086  por Almartin
 
Bien visto. La costumbre de madrugar, pero ya esta rectificado.
 #220118  por Fran_V6
 
Confirmo que seremos dos birras:
No se si se puede modificar la inscripción..
 #220119  por Dosceseis
 
Ya estoy inscrito.
A ver si los "engendrillos" se portan :KDD:
 #220132  por carlos-m-a
 
Me apunto. Nos vemos el 21.
 #220133  por FulminatorC6
 
Me apunto! salud:
 #220134  por Alpeher
 
Nos apuntamos los tres.. Mi mujer, mi C6 y yo!!

Ahora veré los detalles de la inscripción, que lo estoy leyendo en el móvil y no me deja verlo bien

👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻
 #220135  por GMC
 
Mierrrrrrrrr.........colesssss!!!!!! j.....!!!!!!! con las ganas que tengo y me vuelve a coincidir con otro asunto!!!!!! Acabo de ver esta KDD, !!!!!!! A ver si puedo anular lo otro o que puedo hacer!!!! :shock:
 #220140  por Schwen
 
GMC escribió: 07 May 2022, 06:54 Mierrrrrrrrr.........colesssss!!!!!! j.....!!!!!!! con las ganas que tengo y me vuelve a coincidir con otro asunto!!!!!! Acabo de ver esta KDD, !!!!!!! A ver si puedo anular lo otro o que puedo hacer!!!! :shock:
Cancela todo Gonzalo, no puedes faltar birras:
 #220142  por INCOMPRENDIDO
 
Yujuuuu! Gracias a todos los organizadores por mantener vivo ( vivísimo) el club. Además se pasa estupendo en estas kedadas. Quizás Citroen no volverá nunca a montar está suspensión, pero aquí estamos "los Comuneros" revolucionarios emulando a Padilla, Juan bravo y Maldonado y celebrando que una vez se hizo ...y nosotros tenemos una unidad para , además , disfrutarlo en Olmedo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10