• KDD Tierra de Pinares 2022: Iscar, Sábado 21 de Mayo de 2022

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #220048  por Almartin
 
Imagen
 #220049  por Almartin
 
Estimados compañeros,

La actividad comenzará en Iscar, municipio de la comarca de Tierra de Pinares, en Valladolid.

La ubicación concretamente es en el extremo sureste de la provincia de Valladolid, en el límite con Segovia, a mitad de camino entre Olmedo y Cuéllar.

Punto de Encuentro:

C. Castillo, s/n, 47420, Valladolid
41°21'54.5"N 4°32'14.3"W 41.365150, -4.537314

Hay aparcamiento y en el esperaremos a que lleguen los asistentes.

Quedaremos en el punto de encuentro a las 12:00h.

Posteriormente y hacia las 13:00h iniciaremos la salida en caravana hacia Olmedo donde posteriormente comeremos a las 14,30h

En la tarde realizaremos la visita del Parque Temático del Mudejar de Castilla y León , un espacio verde que ocupa unos 15.000 metros cuadrados. Su gran atractivos son las réplicas arquitectónicas de monumentos del arte mudéjar en Castilla y León.

¡Os esperamos!

Imagen

Imagen

CIERRE DE ANOTACIONES

El sábado 14 de mayo al mediodía "se cierran" las inscripciones, a efectos de organización y dado el número de vehículos apuntados.

IMPORTANTE

Si alguien está en una situación dudosa o todavía no lo tiene seguro, que lo comunique por aquí a la mayor brevedad posible, así como cualquier cambio al respecto. Se ruega puntualidad en la hora de encuentro el sábado (12:00), ya que hay que confirmar número real de asistentes al restaurante.

Se informará estos días acerca de más detalles en base al itinerario del encabezado. Se prevé fin de concentración entre las 18:00 y 19:00 horas.

ACTUALIZACIÓN (MENÚ CONCERTADO):

Entrantes (al centro cada 4 personas):

- Revuelto de morcilla de Olmedo con pasas y piñones.
- Risoto de setas.
- Ensalada templada con queso de cabra y frutos secos.

Plato principal (a elegir):

- Solomillo de cerdo con salsa de tinto dulce.
- Secreto de cerdo a la brasa con salsa bourbon.
- Bacalao con falso ajoarriero.

Se incluye:

- Agua Solán de Cabras.
- Vino tinto Ribera del Duero.
- Postre a elegir.
- Pan de la Tierra.
- Café.

Precio: 30€/persona

IMPORTANTE: HABRÍA SITIO PARA 2-4 PERSONAS (Máx) MÁS EN CASO DE QUE ALGUIEN QUIERA INSCRIBIRSE.

Si es así que deje constancia de ello para tenerlo en cuenta.

ENTRADAS PARQUE MUDÉJAR: Por número, saldrían a tarifa de Grupo (unos 3,5€/persona aprox.)
 #220050  por Almartin
 
 #220051  por Almartin
 
.
 #220052  por tinopillado
 
Bien :ico2: yeah:: birras:
 #220053  por Dosceseis
 
Bien!!! ;) Me apunto ok:

A ver si la hernia discal y los engendrillos me dan una tregua :KDD:
 #220056  por Mesetario
 
Os ánimo a apuntaros porque la zona es tranquila; se conduce "a gusto"; se llega muy bien y muy fácil a ella; y la comida no defrauda ;)
 #220059  por Fran_V6
 
Me apunto :mrgreen:

Seguramente la parienta también, pero eso está por confirmar.
 #220079  por Mesetario
 
Abiertas las inscripciones. Animaos.

Imagen
 #220081  por Fran_V6
 
De momento me apunto yo sólo. Imagino que más adelante se podrá añadir una persona mas, mi pareja aún no sabe si podrá venir.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10