• Un poco más de C5X

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #220107  por Pedro Perez
 
 #220108  por Mesetario
 
No he visto ni conozco a nadie que haya visto alguno por ahí... y creo que tardaremos meses en ver el primero (si eso). Demasiado parecido al C5 Aircross siendo menos funcional; más grande (demasiado para las plazas de garaje); y más caro (aún).

Para colmo no hay diésel y lo más accesible es un 3 cilindros gasolina de 130 caballos para esa mole, con un consumo alto... y si no te obligan a gastarte casi 50.000€ por el enchufable. En mi opinión, peor no lo podían haber planteado. Para todo lo demás, está el DS9.

Estos 2 sí que son preferibles con todo lo "viejos" que sean...

 #221848  por Ad1080Foto
 
Mesetario escribió: 04 May 2022, 10:06 No he visto ni conozco a nadie que haya visto alguno por ahí... y creo que tardaremos meses en ver el primero (si eso). Demasiado parecido al C5 Aircross siendo menos funcional; más grande (demasiado para las plazas de garaje); y más caro (aún).

Para colmo no hay diésel y lo más accesible es un 3 cilindros gasolina de 130 caballos para esa mole, con un consumo alto... y si no te obligan a gastarte casi 50.000€ por el enchufable. En mi opinión, peor no lo podían haber planteado. Para todo lo demás, está el DS9.

Estos 2 sí que son preferibles con todo lo "viejos" que sean...

Estoy contigo, pero si quieres un DS9 prepara para empezar a hablar 65000 o 70000 y no vas a tener nada nuevo ni mejor de lo que puedas tener con el C5X, y te lo dice un usuario que ha tenido dos años un DS7 y lo he tenido que vender y lo cambié por un C5Aircross y cambiando un par de detalles de calidad en acabado, son los mismos coches, con los mismos motores y un mucho más amplio conjunto de talles para poder llevar el coche, con DS hay muchos problemas, al menos en Sevilla con Viuda de Mariano Terry, ya que si quieres garantía solo te lo atienden ahí y muy mal, no saben tocar el coche.