• Bateria C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #221206  por Schwen
 
Mandahué
 #221273  por Javicha
 
GMC escribió: 21 Jul 2022, 11:20 Lo que estaba mirando es como la que llevo de 100ah pero me sorprende que para este coche en todos los sitios me ponen que es de 75 :shock: :shock:
De tamaño es por lo que preguntaba también, porque la que llevo es de 354mm pero al ver que tienen que se mas pequeña me tenía desconcertado , !!!!!
La batería que lleva el mío es la original y es de 95ah. No entiendo que recomienden una batería más pequeña.
 #221279  por Schwen
 
Yo monté de 100Ah y el mayor pico de arranque que encontré y sin pegas, claro está que solo tiene un año mi batería.
 #221293  por GMC
 
Schwen escribió: 30 Ago 2022, 07:53 Yo monté de 100Ah y el mayor pico de arranque que encontré y sin pegas, claro está que solo tiene un año mi batería.
Eso he puesto yo, de 100 y 900 de arranque, me parecia justa la que ponen de origen, y en los Audi que llevo de empresa con esas motorizaciones llevan de 110 y 950, así que .......
 #221296  por Schwen
 
La batería OEM no es justa, siempre y cuando el motor de arranque esté bien.

En cuanto va envejeciendo, le cuesta la vida a la batería moverlo y parece que es batería defectuosa, pero no lo es. ok:
 #221328  por GMC
 
No sé si en algún momento lo pregunté, estos C6 llevan gestor de bateria como en otros, al que hay que indicarle que lleva bateria nueva????
 #221333  por Schwen
 
No tengo Lexia, pero yo creo recordar que no.

A mi me funcionó todo perfect desde que la monté, con solo reinicializar elevalunas y techo solar ok: