• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #220567  por stanglanz
 
Hola, soy Jose, de Las Palmas. Me presento en el foro aunque todavía no tengo un Citroën.
Siempre me ha llamado la atención tener un coche con suspensión Hidractiva y ahora se me ha puesto uno a tiro. Es un C5 CrossTourer 2 0 HDi de 180cv, automático, del 2017 con 40.000km por 13000. Si no me equivoco, el acabado es Shine con tapicería de cuero. Busco un coche con el que viajar y que sea medianamente fiable. ¿Qué tal salieron estos motores con la caja automática? Tengo entendido que no tiene filtro antipartículas, pero no se si es cierto.
Espero vuestros consejos.
¡Gracias y saludos!
 #220569  por Pedro Perez
 
bienvenido,

Buen coche, ahora, yo esperaría a algún otro forero que nos ilumine sobre la fiabilidad. Yo tengo C5 y C6, el primero totalmente fiable, es un serie 1 de 2004, 2.0Hdi y el segundo, es una lotería en cuanto a fiabilidad, pero.... Si te quieres entretener, te entretienes seguro.

Saludos desde La Mancha
birras:
 #220570  por Dosceseis
 
bienvenido seas stanglanz birras:

Como dice Pedro, con el C6 tienes entretenimiento asegurado.

Saluditos desde las tierras del Cid salud: salud:
 #220572  por hcv
 
Bienvenidp
Saludos
 #220622  por Javicha
 
bienvenido.
Con estos kilómetros pocos problemas te puede dar el coche. Yo creo que tiene filtro de partículas, pero en este caso usa Adblue para reducir las emisiones. He visto algún vídeo en el que contaban que había un problema de diseño con el depósito de Adblue que se deformaba por un problema de diseño. (Como cuando bebés de una botella de agua y no dejas entrar el aire y esta se deforma) pues algo parecido. En teoría se solucionaba con una válvula en el tapón del depósito o algo así. Ya no recuerdo bien noentender:
Si el coche está bien mantenido y sin accidentes, me parece una muy buena compra.