• KDD PEÑA CABARGA 2022: Cantabria 23 de Julio de 2022.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #220879  por Mesetario
 
Por primera vez desde que ingresé aquí, allá por el 2016, me pierdo una concentración.

Curiosamente, la primera a la que asistí fue en Cantabria, una jornada espectacular en todos los sentidos. Id los que podáis...
 #220881  por mamalague
 
Te echaré de menos Dani.
 #220895  por GMC
 
Actualizacion !!!!????

Como queda el tema!!!???
Se sabe menú??? :)
 #220899  por Almartin
 
Añadí en el mensaje de la KDD lo confirmado por el restaurante. En cuanto a platos en concreto, nos dirán las opciones de ese día cuando estemos allí.
 #220901  por olicano
 
buenos días,

3 mas para una jornada Citroën!
 #220906  por GMC
 
Almartin escribió: 22 Jul 2022, 09:58 Añadí en el mensaje de la KDD lo confirmado por el restaurante. En cuanto a platos en concreto, nos dirán las opciones de ese día cuando estemos allí.
ok:

Mañana nos vemos......
 #220929  por Schwen
 
Queremos ver fotos! ok:
 #220933  por GMC
 
Bueno, nosotros hace una hora que hemos llegado a casa.....hemos estado muy a gusto!!!!! un placer de haber conocido a todos , grandes !!!!!! :ico16: :ico16:
 #220945  por Almartin
 
Un pequeño avance de la galería de fotos.

Nos vemos en la próxima!

Imagen

Imagen
 #220946  por Pedro Perez
 
Dios, mira que me hubiera gustado ir,
bs.bs:

Me alegro de que lo pasarais bien

birras: