• Cambio homocinética

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #220675  por caballero33
 
Buenas tardes,
Tengo un C5 X7 HDi 2.0 140 CV y estoy intentando cambiarle la homocinética. Esta mañana he ido a la tienda de recambios y me ha dado la que sale en el despiece del coche pero no es compatible, es un poco mas grande. Tras estar mirando durante un buen rato, me ha dicho que el Lunes tiene que hacer una llamada para ver si este coche se vende por separado o tengo que cambiar el palier completo.
Alguno habéis tenido este problema??
 #220685  por tinopillado
 
Buenas tardes a todos. Decirte que yo tuve que cambiar un palier hace unos años y la homocinética no venía con él dejaron la misma por lo que deduzco vendrá por separado. El mío es el mismo motor del 2009 por si te vale de algo ok:
 #220695  por caballero33
 
tinopillado escribió: 25 Jun 2022, 20:19 Buenas tardes a todos. Decirte que yo tuve que cambiar un palier hace unos años y la homocinética no venía con él dejaron la misma por lo que deduzco vendrá por separado. El mío es el mismo motor del 2009 por si te vale de algo ok:
Pues me han llamado esta mañana y me dicen que efectivamente, si que hay homocinética suelta para el coche. Mañana por la mañana si no pasa nada, la tendré en mis manos. Gracias!