• TUBO SUSPENSIÓN SIN STOCK NI SE FABRICA

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #220704  por roro
 
Buenas compañeros, como siempre gracias por el trabajo realizado día a día, es raro encontrar un foro activo en estos tiempos de tantas redes sociales.

Al lio, sigo con mi V6 HDi, cada día más contento, pero cada día se hace más mayor, ya tiene 315.000km pero no lo cambio por nada.

El problema me ha surgido esta semana en la ITV, no la ha pasado porque me goteaba LDS, total lo llevo al taller de confianza y localizan el tubo y al pedirlo al grupo PSA sorpresa!!!!! ni tienen en stock ni se fabrica, así que toca buscarlo en desguaces o que se yo, lo mismo soldarlo o algo.

¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo?

Saludos y muchas gracias!!!! salud:

Imagen
 #220713  por Schwen
 
Muy probablemente toque desmontar e ir a un servicio de tipo industrial a que lo replique a medida.

En Valladolid, siempre voy a Hidrodinámica Rali y me hacen de todo en superior calidad al OEM.

Tienen web, y si quieres contactar: rali@ralihidro.com ok:
 #220714  por Dosceseis
 
Si pierde por una zona recta y se ha roto por roce y no por fatiga (porque estaría el resto igual), puedes cortar el tubo y poner un manguito de unión con bicono, siempre que el tubo tenga un diámetro normalizado en mm.
 #220715  por Javicha
 
No me parece nada serio por parte de Citroën que no tenga recambios para este coche. Por ley tienen la obligación de suministrar piezas durante 10 años una vez dejan de producir el modelo y todavía no se ha cumplido ese tiempo.
Al final en vez de mecánicos vamos a tener que contratar Caldereros para que nos hagan las tuberías del circuito...
 #220717  por roro
 
Dosceseis escribió: 29 Jun 2022, 18:48 Si pierde por una zona recta y se ha roto por roce y no por fatiga (porque estaría el resto igual), puedes cortar el tubo y poner un manguito de unión con bicono, siempre que el tubo tenga un diámetro normalizado en mm.
EXACTO, eso me han dicho, que ha sido del roce. A este coche no le entra ni un folio de canto, viene apretadisimo todo.
 #220718  por roro
 
Schwen escribió: 29 Jun 2022, 17:03 Muy probablemente toque desmontar e ir a un servicio de tipo industrial a que lo replique a medida.

En Valladolid, siempre voy a Hidrodinámica Rali y me hacen de todo en superior calidad al OEM.

Tienen web, y si quieres contactar: rali@ralihidro.com ok:
Muchas gracias, he dado orden de que me lo desmonten y lo llevaré a un taller especializado para que me lo reparen ben o me hagan algo similar.

Aún así....¿Alguien sabe a que PSI funciona el circuito del LDS?

Más que nada para hacer las pruebas una vez hecho el tubo.

GRACIAS!!!!