• Problemas para ver mensajes

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #220788  por hcv
 
Buenas noches, llevo arrastrando este problema hace mucho tiempo y no encuentro solución.
Intento buscar mensajes en algún tema ya tratado para intentar solucionar problemas y cuando9 realizo
la búsqueda del tema que me interesa, al entrar para ver los comentarios me sale lo siguiente:

No existen mensajes en este tema dentro del intervalo de tiempo seleccionado.

Si alguien sabe el porque, estaría agradecido que me explicase a que es debido y si tiene solución.
Comento que soy bastante mayor y mis conocimientos en informática son escasos ,pero me gusta estar al corriente de todo. por ello busco vuestra ayuda,
Saludos y gracias
 #220789  por manolo171258
 
Buenas.
No te aseguro que esta sea la solución, pero...
Entra en búsqueda avanzada y mira en "Opciones de búsqueda" el apartado "Limitar los resultados previos a:"
Puedes tener activada alguna limitación temporal (1 día, 7 días, 2 semanas...)
Saludos
 #220791  por hcv
 
Gracias miraré si es ése el problema.
Saludos
 #220793  por hcv
 
manolo171258 escribió: 11 Jul 2022, 15:26 Buenas.
No te aseguro que esta sea la solución, pero...
Entra en búsqueda avanzada y mira en "Opciones de búsqueda" el apartado "Limitar los resultados previos a:"
Puedes tener activada alguna limitación temporal (1 día, 7 días, 2 semanas...)
Saludos
Correcto ,modificando unos valores donde comentas, he podido visualizar los mensajes que me interesaban, espero funcione en todos los temas.
Saludos y gracias
 #220794  por manolo171258
 
hcv escribió: 11 Jul 2022, 23:15
manolo171258 escribió: 11 Jul 2022, 15:26 Buenas.
No te aseguro que esta sea la solución, pero...
Entra en búsqueda avanzada y mira en "Opciones de búsqueda" el apartado "Limitar los resultados previos a:"
Puedes tener activada alguna limitación temporal (1 día, 7 días, 2 semanas...)
Saludos
Correcto ,modificando unos valores donde comentas, he podido visualizar los mensajes que me interesaban, espero funcione en todos los temas.
Saludos y gracias
Buenas.
Para una vez que puedo ayudar...
Saludos
 #220798  por hcv
 
Ami me pasa lo mismo,tan apenas puedo hechar una mano,he mirado otros temas y sin problemas,con el tiempo que llevo sin poder solucionarlo,y por fin con tu ayuda se solucionó.
Saludos
 #220803  por Almartin
 
manolo171258 escribió: 11 Jul 2022, 15:26 Buenas.
No te aseguro que esta sea la solución, pero...
Entra en búsqueda avanzada y mira en "Opciones de búsqueda" el apartado "Limitar los resultados previos a:"
Puedes tener activada alguna limitación temporal (1 día, 7 días, 2 semanas...)
Saludos
Buen olfato y buena solución. Gracias por tu brillante aportación.

Un saludo