• Una ayudita

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #221133  por Angel Perez
 
Saludos, necesitaria algo de ayuda para instalar el Lexia 3 o me da error el disco o algo no se termina de instalar, podría hacerlo mañana lunes o el fin de semana me podría acercar por madrid donde sea y unas cervecitas minimo, gracias a todos
 #221228  por Javicha
 
Suscríbete al canal de Youtube de Silent Marivs y le mandas un correo pidiendo auxilio. Igual te puede ayudar.
De todas formas tienes que saber que no te sirve cualquier sistema operativo para poder usar el Lexia/diagbox. Igual viene por ahí el problema
 #221230  por Pedro Perez
 
Yo creo que para eso, te ayudaría mejor Almartin, es un Crack, mándale un privado

:KDD:
 #221236  por Dosceseis
 
Hola

Hay versiones muy recientes de Lexia que funcionan en W10 en máquina virtual. No las recomiendo para un coche "mayor".

Yo tengo una versión V 7.57 en Windows 7 /32 bits y en XP que va de maravilla. Es una versión muy estable y entras en todos las unidades

E7n un XP, vista, W7/ 32bits, funciona de maravilla cualquier clon chino :KDD:
 #221345  por Angel Perez
 
Saludos al final parece que se fue un manguito pero me dicen en el taller que la citroen no lo hay que no se fabrica, ¿sabeis algún sitio que lo puedan fabricar o comprar? Gracias
 #221348  por Pedro Perez
 
Angel Perez escribió: 05 Sep 2022, 16:40 Saludos al final parece que se fue un manguito pero me dicen en el taller que la citroen no lo hay que no se fabrica, ¿sabeis algún sitio que lo puedan fabricar o comprar? Gracias
Pasa más información, que manguito es?
:KDD:
 #221349  por Angel Perez
 
Pedro Perez escribió: 05 Sep 2022, 18:21
Angel Perez escribió: 05 Sep 2022, 16:40 Saludos al final parece que se fue un manguito pero me dicen en el taller que la citroen no lo hay que no se fabrica, ¿sabeis algún sitio que lo puedan fabricar o comprar? Gracias
Pasa más información, que manguito es?
:KDD:
No me ha. Especificado pero me han dicho por la zona del filtro de aceite
 #221352  por Pedro Perez
 
Creo que te deberían dar esta información, ya sea por el mercado alternativo, o bien por Jaguar, Land Rover, que también han montado este motor, se podrá buscar algo, y como ultimo recurso, el desguace.

Pasa por el taller y que ten mas datos, si ellos lo han visto, saben su referencia OEM, y así con ella te ayudaremos a buscar.
Aun así, el que conoce bien este motor es Doscesis y Silentmaryus, a ver si se conecta alguno y nos puede dar mas información si saben. Pero tu no lo dejes, aunque sea, haz una foto de su ubicación.

:KDD:
 #221353  por Dosceseis
 
Hola Ángel.

Por una parte pides ayuda para instalar Lexia y después hablas de un manguito....

No se si me he saltado algo :KDD:
 #221361  por Angel Perez
 
Dosceseis escribió: 06 Sep 2022, 14:17 Hola Ángel.

Por una parte pides ayuda para instalar Lexia y después hablas de un manguito....

No se si me he saltado algo :KDD:
Si, es que me he iniciado en este vehiculo y necesitaba ayuda para montar el Lexia y por otra parte se me ha idos un manguito del coche y el taller no lo encuentra y era por si conociais algún sitio que los fabricasen o algo así