• [ 2.0 HDi 138CV ] Ayuda con paso de cables desde el portón trasero al interior

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #221256  por PADARO_150
 
Hola a todos!
Estoy instalando sensores de aparcamiento en mi C5 II, por lo que tiene la luz de marcha atrás en el portón. Necesito pasar un cable desde la luz hasta dentro pero no se por donde hacerlo.

Imagen

Imagen

Como se ve en la imágenes, he podido pasar el cable hasta el plástico corrugado, pero una vez ahí, ¿Cómo paso el cable por dentro de la aleta para llegar finalmente al interior?

Gracias anticipadas ;)
 #221257  por robertone
 
¿Seguro que tiene la marcha atrás en el portón? El break, que lo tengo yo, la tiene en los pilotos laterales junto a los intermitentes, de echo yo puse los sensores y no tuve que tocar el portón para nada.
 #221258  por PADARO_150
 
robertone escribió: 28 Ago 2022, 15:05 ¿Seguro que tiene la marcha atrás en el portón? El break, que lo tengo yo, la tiene en los pilotos laterales junto a los intermitentes, de echo yo puse los sensores y no tuve que tocar el portón para nada.
Imagen

Están en el portón 100%. Mi C5 es el II si no me equivoco
 #221259  por robertone
 
La foto es de un modelo y la del manual de reparaciones corresponde al break, independientemente, yo buscaría el conector para la bola de remolque que está bajo el maletero o parachoques a ver si ahí hay tensión cuando se conecta la marcha atrás. Puedes comprobarlo en los esquemas eléctricos