• Problemas en la suspensión C5 1

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #221727  por Olbosan
 
Buenos días, como dice el refrán era muy bonito para ser cierto. Esta mañana voy a coger el coche y después de montar la bomba e ir todo perfecto, subiendo, bajando bien y circulando todo bien. Ahora me sale otra vez fallo grave de suspensión. No sube, no baja. Al menos el coche se ha quedado en posición normal de conducción. Se puede conducir el coche así, sin problema?. En la itv tendré problemas?
 #221728  por Dosceseis
 
Te vuelve a fundir el fusible, por lo visto.

Esas bombas tienen mala vejez y podría ser que la que has pillado está "gastada". Como la que has quitado.

Cambia fusible, mide consumo. Revisa conectores, portafusible... Por ir descartando

:KDD:
 #221729  por Pedro Perez
 
Pocos problemas en la ITV, en lo que podrías tener es que se bajará y no se volviera a su altura de marcha. Pero dices que se ha quedado en altura de marcha, mala suerte sería que se bajará.
Suerte, ya nos irás contando.

:KDD:
 #221730  por Olbosan
 
Dosceseis escribió: 13 Oct 2022, 08:14 Te vuelve a fundir el fusible, por lo visto.

Esas bombas tienen mala vejez y podría ser que la que has pillado está "gastada". Como la que has quitado.

Cambia fusible, mide consumo. Revisa conectores, portafusible... Por ir descartando

:KDD:
 #221731  por Olbosan
 
Dosceseis escribió: 13 Oct 2022, 08:14 Te vuelve a fundir el fusible, por lo visto.

Esas bombas tienen mala vejez y podría ser que la que has pillado está "gastada". Como la que has quitado.

Cambia fusible, mide consumo. Revisa conectores, portafusible... Por ir descartando

:KDD:
El fusible no ha fu ndido. No he querido insistir x temor a fundir fusible o lo peor quemar bomba (si no se ha quedado ya). Como medir el consumo?. Conextores los revise.
Una cosa que me pareció rara es que cuando desmonte deposito previo vaciado del mismo, y al quitar los últimos manguitos de cobre situados en la parte inferior de la bomba, de uno saliera el aceite a una presión muy fuerte y a la vez bajará el eje trasero. Estará algo mal que haya retener el aceite? Gracias
 #221732  por Olbosan
 
Pedro Perez escribió: 13 Oct 2022, 09:12 Pocos problemas en la ITV, en lo que podrías tener es que se bajará y no se volviera a su altura de marcha. Pero dices que se ha quedado en altura de marcha, mala suerte sería que se bajará.
Suerte, ya nos irás contando.

:KDD:
Hay veces que se suben al coche y puede ver el mensaje "fallo grave suspensión". Por otro lado el coche puede andar con ese problema?. Esta en posición normal de conducción.
 #221767  por Olbosan
 
Buenas tardes, pues al hablar con el desguace, me dice que me la cambia por otra. Dicho y hecho, he ido por otra y procederé a colocarla. Al quitarla he observado que solo pude recoger 1,5 litros del deposito de lds (había 2,5 litros). Al quitar el manguito de cobre de la bomba ha salido mucho líquido lds y a una fuerte presión. Sobre todo el que está situado más pegado al parsgolpes e incluso no tiene gomitas tal y como el otro que si las tiene. (pondré fotos para que se pueda ver). Puede ser que tenga un fallo en la esferas o la pieza que está en el eje que tiene otros tubitos para hacer llegar el lds a las esferas estén averiadas? Si me podéis despejar dudas os lo agradecería. Un saludo

Imagen
Imagen