• Causo Baja.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #221684  por Almartin
 
No te vayas muy lejos, para cuando te entre el sincio de un 3.0 v6 HDi digo. Ah, pues a mi me gusta la caja de bolígrafos!
 #221687  por Dosceseis
 
Lo positivo del C6 es que ya sabes de que pie cojea y lo conoces al dedillo.

Como ya hemos aprendido a repararlo y hay mucha info en red y mucha ayuda aquí, ¡Que pereza, empezar de cero con otro modelo y marca! :ico13:

Como dice Almartin, igual te hace ojitos un 3.0HDI y dejas de "domesticar" al teutón :KDD:
 #221688  por Schwen
 
Tenéis mp ambos ok:
 #221689  por Eren
 
Enhorabuena por la venta, o mis condolencias, según se vea. Porque lo vas a echar mucho de menos. :mrgreen: No, en serio, mi más sincera enhorabuena y que disfrutes de ese Porsche, esperemos que te proporcione tantas alegrías como el C6. ok:


Por cierto, ¿por casualidad no conservarás la funda del C6? oops;:
 #221693  por mamalague
 
Hasta la próxima, vuelta a Citroën.
Un fuerte abrazo.
 #221694  por Schwen
 
Eren escribió: 09 Oct 2022, 19:24 Enhorabuena por la venta, o mis condolencias, según se vea. Porque lo vas a echar mucho de menos. :mrgreen: No, en serio, mi más sincera enhorabuena y que disfrutes de ese Porsche, esperemos que te proporcione tantas alegrías como el C6. ok:


Por cierto, ¿por casualidad no conservarás la funda del C6? oops;:
Aupa Eten,

Gracias por tus palabras.

Ya me hubiera gustado que te hubieses quedado la funda y acabase allí en Gipuzkoa, la tierra que me vió nacer, pero marchó dentro del maletero.

La puerta de recambio, la funda, unos cajones de maletero, la red OEM, etc etc...se hicieron un lote a sobreprecio del coche y me los compró, medio regalados eso si.
 #221704  por Schwen
 
Sumo a la venta un termostato OEM nuevo en su caja a 30€ ok: