• AYUDA! No se activar Lexia

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #221773  por RFEAM
 
Muy buenas, estoy a punto de perder la cabeza y seguro que es por una tonteria. Os cuento en que parte del proceso de poder conectar mi C5 a Lexia estoy:

Ya tengo la maquina virtual con el vmware a full con windows XP instalado
Ya tengo Lexia instalado y actualizado
Ya puedo poner los datos de mi coche, seleccionarlo y demas
Solo me falta activarlo para empezar a tocar cosas.

No se si es porque en el proceso de sacar todo del disco donde me lo pasaron se ha perdido algo que no creo o estoy haciendo algo mal que me impide activarlo. Si alguien se pudiera poner en contacto conmigo se lo agradecería porque literalmente se que estoy en el ultimo paso para poder ponerme un puñetero bluetooth al coche y me estoy volviendo loco.
 #221780  por hcv
 
Que versión as instalado
 #221794  por RFEAM
 
hcv escribió: 21 Oct 2022, 00:07 Que versión as instalado
Pues me dejo un compañero del trabajo un cd con la versión 3.45 según el nombre del archivo y luego un archivo para actualizar que pone V347.66. No se si en el cd que me dieron falta un programa para activarlo, si tengo que bajarme un programa de otro lado para hacerlo o como. Solo quiero activar la entrada AUX y creo que es el ultimo paso que me queda para poder hacerlo. Gracias de antemano y perdón por responder tan tarde pero es que como tengo todo esto en otro pc la semana que trabajo no he podido mirarlo
 #221798  por hcv
 
Yo miraria en internetn en esta página:
Instalación de Diagbox 7.01 (metodo más rapido)
https://antoniocarrascoblog.wordpress.com
Y te descargas el Diagbox 7.xx a la 7.57, cuando lo tengas instalado y empiezas a cargar, te carga primero la 7.01 y tienes que ir subiendo versión por versión,sin saltarse ninguna,posiblemente con la versión 7,02 tengas suficiente,pero la que mejor funciona es la 7.57,desde luego en ese blog lo explican bastante bien, no obstante si necesitas ayuda y con mis cortos conocimientos te la puedo prestar cuenta con ello.
Estos días estoy liado formateando el portatil he instalando varios windows,y probando varias versiones de Diagbos y Lexia y Proxia,unas funcionan y otras no hay manera.
Saludos
 #221802  por RFEAM
 
hcv escribió: 24 Oct 2022, 19:30 Yo miraria en internetn en esta página:
Instalación de Diagbox 7.01 (metodo más rapido)
https://antoniocarrascoblog.wordpress.com
Y te descargas el Diagbox 7.xx a la 7.57, cuando lo tengas instalado y empiezas a cargar, te carga primero la 7.01 y tienes que ir subiendo versión por versión,sin saltarse ninguna,posiblemente con la versión 7,02 tengas suficiente,pero la que mejor funciona es la 7.57,desde luego en ese blog lo explican bastante bien, no obstante si necesitas ayuda y con mis cortos conocimientos te la puedo prestar cuenta con ello.
Estos días estoy liado formateando el portatil he instalando varios windows,y probando varias versiones de Diagbos y Lexia y Proxia,unas funcionan y otras no hay manera.
Saludos
Muchas gracias compañero, probare de la forma que dices y desde esa página que me has pasado. Por otro lado y ya por orgullo si sabes donde puedo sacar la carpeta con los activadores que me falta del Lexia también me vendria bien para probar a ver si así también funciona o ver que hice mal.
 #221804  por hcv
 
 #221811  por RFEAM
 
hcv escribió: 24 Oct 2022, 19:30 Yo miraria en internetn en esta página:
Instalación de Diagbox 7.01 (metodo más rapido)
https://antoniocarrascoblog.wordpress.com
Y te descargas el Diagbox 7.xx a la 7.57, cuando lo tengas instalado y empiezas a cargar, te carga primero la 7.01 y tienes que ir subiendo versión por versión,sin saltarse ninguna,posiblemente con la versión 7,02 tengas suficiente,pero la que mejor funciona es la 7.57,desde luego en ese blog lo explican bastante bien, no obstante si necesitas ayuda y con mis cortos conocimientos te la puedo prestar cuenta con ello.
Estos días estoy liado formateando el portatil he instalando varios windows,y probando varias versiones de Diagbos y Lexia y Proxia,unas funcionan y otras no hay manera.
Saludos
Me he puesto a ello y me estoy volviendo loco. Por un lado con winXP y Lexia a la hora de activar solo me muestra un 0 en el apartado ''identificacion de su pc'' así que no me muestra ningun serial para activar Lexia y ahí me quedo. Por otro lado en diagbox hecho desde win7 y 10 cuando pongo scary01 para la activacion me muestra Fallo de activacion (Error 0) por lo que de ahí tampoco paso.
 #221812  por joinzin
 
Prueba Scary01, con la S en mayúsculas.
De todas formas, lo más sencillo es ejecutar una máquina virtual en Windows 10 con diagbox 9.91...
Yo se lo pedí al vendedor y me lo pasó sin problema.
 #221814  por hcv
 
Olvidate del Lexia,si tienes el diagbox 7.xx llega a la 7.02 y si con esa no va, vas subiendo como te marquen los archivos descargados, según la descarga unas suben de la 7.02 a la 7.44 y otras van de la 7.02 a la 7.57, con esta tienes que tener suficiente para todo.
El siguiente paso, una vez que instalas primera vez el Diagbox y teda error lo mismo da que pongas SCARY01 en mayusculas que en minusculas, funciona igualmente , tienes que desistalar el programa y borrar estas carpetas del disco duro.
AWroot
TEMP
TMP
después en inicio escribes regedit ,te saldra un archivo con ese nombre, lo abres y te saldra una ventana doble, en la de la izquieda tendras varias carpetas, abres HKEY LOCAL MACHINE,te saldran otras carpetas, abres la que se llama SOFWARE, te saldran mas carpetas y tienes que eliminar las carpetas ACTIA y DIAGBOX, y vuelta a empezar la instalacion.
Esto hay que hacerlo siempre que da error y tienes que volver a instalar.
Te aconsejo que para instalar Diagbox te instales el DAEMON Tools Lite,suele venir en lo archivos descargados, y si no en internet lo encontraras y en este instalas el Diagbox.
No desesperes al final lo lograras, yo lo e instalado con y sin Daemon, ahora lo tengo instalado con el.
Suerte y aqui estamos
 #221815  por hcv
 
Ya irás diciendo como va la cosa