• Le doy a abrir y se abre maletero ( ya utilice buscador)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222091  por polanski
 
Hola, Un C5 II del 2005, gasolina 2.000 cc 143 CV( 110.000 klm) , me va como la seda, pero ya lo hace siempre, le doy a abrir con el mando y se abre el maletero, lo cierro y a circular sin problemas, pero no se si es la cerradura directamente o que, sabrial alguien orientarme, gracias ok:
 #222094  por Javicha
 
Tu mando tiene botón para abrir el maletero??
Entiendo que te abre puertas y maletero al mismo tiempo.
Si tiene botón para abrir el maletero, puede que necesites una carcasa nueva para la llave.
Prueba con la segunda llave, si la tienes, a ver si te hace lo mismo. :KDD:
 #222100  por polanski
 
no, mi coche no tiene en el mando apertura de maletero, si tiene uno que te enciende las luces quue será para localizarlo en el parking, pero nada más
 #222102  por hcv
 
A mi me paso lo mismo,estube unos días que hacia lo mismo, lo único que le hice fue rociar el mecanismo co WD40, no se si fue oor eso o porque, a los tres cuatro días ya funcionaba normal