• Me guiña el ojo derecho!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #222113  por MildoscientoST
 
Eso que ayer descubrí que en alumbrado de carretera (l. largas) mi c6 me "guiña" el ojo derecho y no me aparece ningún warning en el dashboard.

Será que me quiere decir algo como que cambie el fusible, la bobina, la lampara, el faro, el coche, el garaje...? O a lo mejor es que me agradece que lo trate muy bien :mrgreen:

Salud
 #222115  por Eren
 
Te va a tocar desmontar el faro y reparar el cableado que controla el motor que mueve la trampilla de las largas. Uno de los cables está medio cortado y por eso parpadea.

Es un fallo típico del C6 (y muchos otros coches), el mío hacía lo mismo y fue tirar un poco del cable y se acabó de partir.
 #222117  por Pedro Perez
 
solución que yo también tuve que dar. Sacar el faro y sanear y volver a estañar. También te digo, que hace unos días también me lo volvió a hacer, quizás por miedo no metí suficiente calor con el soldador y andara medio despegado.

:KDD:
 #222121  por MildoscientoST
 
Muuuuchas gracias,

a mi no me papadea, directamente no se abre. Desmontaré el faro.

Alguien disponde del manual de taller?

Gracias

Salud