• CIERRE CENTRALIZADO / SE DESBLOQUEA DESDE FUERA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #222162  por womak
 
Buenas!
Me ocurre algo extraño con el cierre centralizado de mi C5 I
El caso es que cierro con el mando desde fuera, hace su funcion y cierran todas las puertas, se escucha como funciona los cierres, pero cuando abro tanto la puerta delantera o trasera (solo por la zona del copiloto y trasera) se desblokea el cierre y el coche se abre... Un poco raro no? Si fuera solo con una puerta... Pero ocurre solo en el lateral derecho del coche.
Maletero y zona conductor alante y atrás ok, pero en el otro lado, se deblokea... El cierre interior de boton del coche hace lo mismo, puedes abrir el coche como digo, motivos? alguna idea? :shock:
 #222873  por womak
 
Solucionado,desmonte panel de la puerta de copiloto,y era la varilla que hace la funcion de tirador,en su día la ajuste un poco por que ya tenía mucha holgura para accionarla desde dentro,seguramente me pasaria doblando la varilla,me costo dar con ello,pero era eso,una pijada y por eso se desbloqueaba desde fuera...