• sensores de presión de neumáticos fuera de servicio tras quitar la batería

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222195  por mcaxantia
 
Buenas noches a todos, pues eso, he desconectado la batería para hacer unos arreglillos y al volver a conectarla, los sensores de presión de los neuméticos no me marcan nada. En la imagen de la pantalla parpadean las cuatro ruedas y no marca nada. He revisado la presión de cada neumático y todo está correcto. También he esperado un minuto antes de arrancar el coche para que se reinicien los sistemas, como dice el manual. ¿Alguien sabe como solucionarlo sin Lexia? Es muy raro que si un neumático marca bajo de presión, el usuario no pueda hincharlo y restablecer el sistema, en el passat que hay en casa se hace en un minimuto desde el ordenador. Un saludo y gracias a todos. En la imagen no se ven los dibujos de los neumáticos, porque al teléfono no le da tiempo a cogerla con la cámara.
Imagen
 #222196  por Dosceseis
 
No te preocupes. Siempre que desconectes la batería te pasará.

Cuando lo ruedes un par de km a 40km/h volverá a marcar OK. :KDD:
 #222197  por mcaxantia
 
joder macho, que tranquilo me dejas, me estaba volviendo loco con el asunto, infintas gracias y felices fiestas
 #222198  por Dosceseis
 
Ya te acostumbrarás a "los falsos positivos" del engendrillo :ico13: :ico13:
 #222216  por Javicha
 
Dosceseis escribió:Ya te acostumbrarás a "los falsos positivos" del engendrillo :ico13: :ico13:
Siempre negativvvo, nunca positivvo... :ico13: :ico13: :ico13:
Los fallos furtivos los crea a propósito el C6 para ver si estamos atentos... :ico13:
 #222227  por Dosceseis
 
Javicha escribió: 28 Dic 2022, 19:38
Los fallos furtivos los crea a propósito el C6 para ver si estamos atentos... :ico13:
Verás que risas cuando "pases por caja" por esos "negativvos"... :ico13: :ico13:
 #222230  por Pedro Perez
 
Javicha escribió: 28 Dic 2022, 19:38
Dosceseis escribió:Ya te acostumbrarás a "los falsos positivos" del engendrillo :ico13: :ico13:
Siempre negativvvo, nunca positivvo... :ico13: :ico13: :ico13:
Los fallos furtivos los crea a propósito el C6 para ver si estamos atentos... :ico13:
Y para más cosas, je je je, esto es como:
bienvenido a la nave del misterio.
:ico13:

birras:
 #222586  por GMC
 
Pues ayer a la tarde arranque el coche y comenzó a parpadear los cuatro sensores de presión de ruedas, las rayitas como en naranja, hasta antes de ayer iba todo perfecto, me fui a dar una vuelta pero no se recuperó, hoy voy a probar de nuevo, la bateria la puse nueva hace una año y poco con lo cual ya no sé si será la bateria o que, y claro , para desconectarla para que haga un reseteo de todo es un lio .....en cualquier caso como ya no sé si será eso o alguno de los sensores ya en baja forma......si no me dais alguna otra idea, tenéis la referencia de los sensores!!!???? para ver nuevos!!! ????
Gracias
 #222590  por Javicha
 
en el 2.7 la referencia es 5430 93 y fué cambiado en el 3.0HDI por la referencia 5430 T4
Supongo que te servirán las dos, pero solo lo supongo.
 #222591  por joinzin
 
En aliexpress los tienes. Yo cambié uno de mi coche que había agotado la pila, y lo reconoció a la primera.
El juego de los 4 sale por unos 40 euros.