• Me uno uno al club oye jeje

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #222221  por ferranferran
 
Muy buenas noches Hydractives.

Me llamo Ferran, soy de Valencia y tengo 25 años y tras un tiempo paseándome por el foro en busca de información, tips y ayuda en general (acerca de reparaciones y pequeñas intervenciones que le he ido haciendo a mi C5) ... me he dicho: "Oye, por que no unirme al club y ya está ?" así que aquí estoy!

Poseo desde hace 5 años un señor C5 I de casi 20 años de edad, con 210.000km y sumando jeje
Estoy contentísimo con él y nada eso... felices fiestas y gracias por leer!
 #222226  por ats16
 
bienvenido ferrán ferran,un saludo
 #222229  por Pedro Perez
 
bienvenido,

Saludos desde la Mancha

birras:
 #222233  por ferranferran
 
ats16 escribió: 28 Dic 2022, 23:57 bienvenido ferrán ferran,un saludo
Muchas gracias tio! felices fiestas !
 #222234  por ferranferran
 
Pedro Perez escribió: 29 Dic 2022, 07:05 bienvenido,

Saludos desde la Mancha

birras:
Gracias, un saludo, felices fiestas compañero!
 #222241  por Lonau
 
bienvenido ok: y a disfrutar de tu C5.
 #222242  por Javicha
 
bienvenido Ferrán. Disfruta esa suspensión que no volverás a tener otra igual. birras:
 #222249  por ferranferran
 
Gracias a todos! birras:
 #222280  por Артем
 
¡Ayudar! que en Zaragoza tengo un Citroen C5 del 2011, cambié la radio y necesito registrar el código VIN a través de Lexia ¿Quién puede ayudar?
641527605 (Perdón, mejor escribimos aquí)
 #222284  por hcv
 
Saludos
bienvenido