• este es el c6 sobre el que hablo

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #222263  por mcaxantia
 
Buenas noches, este es el c6 que he comprado, tiene 153000kms y todas las recisiones selladas en citroen. La distribución hecha en 2019 con 92000 kms. Como podéis ver es de los últimos antes del restilyng, trae el 2.7hdi pero en el interior trae todos los cromados del nuevo modelo, y eso me encanta. Lo he comprado en Alemania. Llevo todas las vacaciones cuidándolo, ya solo me queda colocar el cubrecarter si me lo traen a casa.
Saludos

Imagen

Imagen
 #222266  por Dosceseis
 
Bonito ejemplar. El tapizado es idéntico al mío, no se si el tuyo es "gris aluminiun" también.

Lo que no se es si sale rentable importar un engendrillo con la de "autóctonos" que abundan. Supongo que saldrán las cuentas

Ya nos dirás.

A disfrutarlo y no sufrir demasiado con el birras:
 #222268  por FulminatorC6
 
Coche muy bonito!
 #222269  por mcaxantia
 
El precio con matriculación se me queda igual que en España, no hay ventaja económica apenas. Pero yo tenía unos requisitos que cumplir, porque ni soy mecánico y ni rico jaja. Quería un coche con garantías de tener hecha la distribución, sin fugas, sin pack lounge, tapicería beige, con las alfombrillas, goma de puerta y botones de control de crucero intactos, ya que son piezas nfp y los que vi durante un año en España estaban muy mal. En referencia al color, tengo una duda, he mirado el post de los colores en el foro, y hay dos grises, uno que parece negro y otro que vira hacia el azul. El mío es gris, no tira a azul, y me gusta mucho más así. Saludos a los dos y gracias por vuestras respuestas.
 #222273  por Pedro Perez
 
Muy bonita unidad de C6, esta como nuevo

:ico16: :ico16:
 #222276  por Almartin
 
¡Que guay! una unidad muy peculiar, la mayoría de estas unidades acabaron por el norte de Europa y a penas llegaron a España, que por entonces estaba llena de unidades en Stock sin matricular, de los "antiguos".

La unidad que veis es el primer restyling de C6 que a parte de los cromados y ciertos detalles del interior, se incorpora montaje ESP Bosch 8.1 en lugar de Trw, la climatizacion Behr en lugar de Visteon, el 2.7 pasa a tener una bomba de aceite con el tensor de distribución reforzado para evitar la rotura de distribución que muchos 2.7 han sufrido al partirse el armazón del tensor, otro modelo catalizador filtro de particulas, se añade la arquitectura BSI evolucion y Bsm Delphi.

El segundo Restyling o animación de gama mas bien, fue el del 2010 con incorporación de Radionavegación RT5 y Retrovisores mas grandes.

Podría seguir enumerando muchas mas diferencias, pero bueno, digamos que lo mas importante no son los cromados. Buena adquisición compañero!
 #222282  por mcaxantia
 
Ostras me dejas boquiabierto, podrías enumerar más diferencias? No tenía ni idea de que cambiaban tantas cosas. Muchas gracias compañero.
 #222289  por mcaxantia
 
Almartin, el sistema no me deja responderte al mensaje. Supongo tendré tiempo y espacio en semana santa, si tengo Lexia busco lo que me dices y te lo digo encantado, eso y lo que quieras, yo lo que quiero es aprender de la gente como tu.
Un saludo
 #222298  por Almartin
 
mcaxantia escribió: 05 Ene 2023, 19:23 Ostras me dejas boquiabierto, podrías enumerar más diferencias? No tenía ni idea de que cambiaban tantas cosas. Muchas gracias compañero.
Envíame los 8 últimos dígitos de tu bastidor por un mensaje y te detallo que cambios incorpora el tuyo. Ya que se hizo en dos fases, lo mas destacable fue aplicado a unidades de primeros de 2008 pero a finales 2008 terminaron por añadir algunos elementos mas.

Saludos
 #222299  por mcaxantia
 
No puedo Almartin, me dice que no estoy autorizado para enviar mensajes privados. A ver si alguien puede hablar con el administrador para que lo solucione, o me decís quien es por favor
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8