• DESCARBONIZAR el motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222271  por GMC
 
Bueno, estoy dandole vueltas a darle un repaso y descarbonizar el motor, el coche va bien, de hecho en este último año le puse un par de limpia inyectores y un limpiador egr( éste sin más vamos) con el último limpia inyectores de liqui moly he notado una mejoria alta, responde mejor el coche en salida, el sonido es menor ruidoso metalico en frio al salir por la rampa de garage......etc, etc
Tengo amigos que cuando apareció la descarbonizacion lo hicieron en sus Audi y les fué bien, yo nunca lo he hecho ya que todos los kilometros los hago en carretera , pero este aunque lo suelo sacar a carretera y le doy un poco caña, no sale tanto.
Vi hace mucho la descarbonizacion de HHO , https://hhoiberica.com/ y tiene buena pinta. aqui arriba tengo un punto donde hacerlo y seguramente vaya a preguntar.

Alguno lo habeis probado???
Que os parece???
Que opinion os dá???
 #222274  por Pedro Perez
 
Yo esta semana, estuve interesandome en el tema, y vi un video, que dejo a continuacion, de un mecanico que esta muy convencido de este sistema.



Yo, por mi parte, ahora que toca aceites y demás al coche, le voy a meter un aditivo, Liqui Moly 2657 Engine Flush Plus,, que ya utilice en un C4 HDi, con una mejoría en combustión y consumo bastante aceptable. Ya contare como me va en el C6.

:KDD:
 #222286  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 05 Ene 2023, 13:23 Yo esta semana, estuve interesandome en el tema, y vi un video, que dejo a continuacion, de un mecanico que esta muy convencido de este sistema.



Yo, por mi parte, ahora que toca aceites y demás al coche, le voy a meter un aditivo, Liqui Moly 2657 Engine Flush Plus,, que ya utilice en un C4 HDi, con una mejoría en combustión y consumo bastante aceptable. Ya contare como me va en el C6.

:KDD:
Por este es por lo que estaba mirando , porque yo conocia de otros y un amigo mío le fué bien en su Audi que lo hizo dos veces, pero fue en otro sitio.
Este video lo vi hace tiempo y lo volví a verlo y me convenció!!!!!
 #222290  por mcaxantia
 
Buenas noches yo he empleado estos limpiadores y ceratec en otros coches y no he notado mejoría, supongo porque siempre han sido coches que no hacen ciudad y muy cuidados. En referencia a vuestro hilo si me gustaría poner algún limpia inyectores bueno para conseguir menos emisiones, pero el famoso este del que todo el mundo habla de xenum es muy caro, y quieri saber si realmente es efectivo y sino es agresivo con el fap de nuestros c6
 #222296  por Pedro Perez
 
mcaxantia escribió: 05 Ene 2023, 22:24 Buenas noches yo he empleado estos limpiadores y ceratec en otros coches y no he notado mejoría, supongo porque siempre han sido coches que no hacen ciudad y muy cuidados. En referencia a vuestro hilo si me gustaría poner algún limpia inyectores bueno para conseguir menos emisiones, pero el famoso este del que todo el mundo habla de xenum es muy caro, y quieri saber si realmente es efectivo y sino es agresivo con el fap de nuestros c6
Mira en este hilo, en la pág 1

https://Hydractives.com/viewtopic.php?p ... es#p220518

:KDD:
 #222307  por GMC
 
Yo le puse hará unos 1500km un liqui moly limpia inyectores y he notado mejoria la verdad, es la sensacion que me dá al menos, mejor en salida y todo, lo que me queda ahora la duda si volver a echar otro bote cuando tenga el deposito bajo , y que siga limpiando......!!!!!
En estos días voy ha cambiar dos manguitos de refrigeracion que cominenzan a tener fuga!!!!!!
 #222308  por mcaxantia
 
Pedro Perez escribió: 06 Ene 2023, 10:48
mcaxantia escribió: 05 Ene 2023, 22:24 Buenas noches yo he empleado estos limpiadores y ceratec en otros coches y no he notado mejoría, supongo porque siempre han sido coches que no hacen ciudad y muy cuidados. En referencia a vuestro hilo si me gustaría poner algún limpia inyectores bueno para conseguir menos emisiones, pero el famoso este del que todo el mundo habla de xenum es muy caro, y quieri saber si realmente es efectivo y sino es agresivo con el fap de nuestros c6
Mira en este hilo, en la pág 1

https://Hydractives.com/viewtopic.php?p ... es#p220518

:KDD:
Hay bastante info, muchas gracias amigo
 #222323  por GMC
 
Bueno, pues probaré lo que menciona Almartin, ahora voy a ver si cambio los dos conductos de refrigeracion, cambio aceite aunque lo hicera hace un año, y pensando en el de la caja de cambios que hace un año me repararon el cuerpo de valvulas, en fin ponerlo bien al día, aunque lo de la caja tengo que hablar antes con los que me la repararon!!!!!
Y como ya puse un liqui moly para limpiar inyectores pues como he dicho siguiendo consejos pondré otro.
Ayer le repasé todas las gomas y marcos en negro para seguir protegiendolos y recuperandolos ....
 #222334  por Javicha
 
Os dejo un video muy interesante sobre descarbonizaciones. A mi me parece la mejor opción, eso si, también es la mas cara por lo que parece.
 #222342  por GMC
 
Pues si, parece desde luego la mejor opcion , ya que lo hacen con productos y al parecer con mas suavidad por decirlo de alguna forma.

Antes de ayer volví a poner 250ml de liqui moly para inyectores, dejé vaciar el deposito y le puse , anduve pocos kilometros y llené el deposito, y la verdad ayer ya noté que va cada vez mejor el coche, mejor salida, empuje y demás.